Inkypen

InkyPen, el servicio que te permite leer manga en Switch, añade más de 800 libros y tomos de Kodansha

Resulta curioso como Nintendo Switch ya ha cumplido más de cuatro años y aún hay cosas que antes de la salida dábamos por supuestas que estarían desde el primer día en la consola y no están. Muchas de ellas son servicios de suscripción como Netflix y Prime Video de Amazon, aunque en según que regiones si tienen Hulu. Y si bien no podemos ver películas o series en nuestras Nintendo Switch usando alguno de estos servicios, sí que existe un servicio que nos permite leer cientos de mangas y comics pagando una suscripción. Hablamos evidentemente de InkyPen, esa aplicación que llegó a finales de 2018 a Nintendo Switch por 7,99 euros al mes. Y si hasta hoy esta era una buena oferta debido al catálogo era lo suficientemente grande y variado entre comics y mangas, con casi ningún contenido restringido por regiones, desde hoy ese precio es mucha mejor oferta.

 

InkyPen se carga las pilas con muchísimas novedades de Kodansha

Hace poco más de un año InkyPen se alió con Kodansha para poner en la plataformas mangas de la famosa editorial japonesa y parece que deben de estar contentos con el resultado tras estos primeros doce meses de colaboración. Desde hoy se han añadido la friolera de 800 libros, tomos y capítulos sueltos a la plataforma. Entre las novedades hay series como «Yozakura Quartet», «That Time I got Reincarnated as a Slime» o «EDENS ZERO». Además se han actualizado las series de la editorial y ya hay nuevos capítulos de «Air Gear», «Attack on Titan» y todos sus spin-off, «Cells at Work!»,
«Chi’s Sweet Home», «Fairy Tail», «Love Hina», «Negima!», «Parasyte» y un montón de mangas más, tanto conocidos por todos los que estén un poco metidos en el mundillo otaku, como otras series que no están tan en el mainstream pero están deseando ser descubiertas. A continuación os dejamos el tráiler que sacaron el año pasado cuando se introdujeron los mangas de la editorial en la aplicación:

 

 

Fuente: Nota de prensa de InkyPen