this is knockout city

Knockout City comparte su hoja de ruta para los próximos meses. ¡Se vienen unas temporadas intensas!

Hace ya algo más de un mes que Knockout City está disponible en Nintendo Switch, un juego multijugador online en el que los balonazos están a la orden del día. Así, como cualquier juego multijugador masivo a través de la red que se precie, ahora ha compartido una nueva imagen en la que podemos ver la hoja de ruta que tendrá durante el próximo 2021 en lo que respecta a nuevo contenido, ¡y no podemos quejarnos de que la cosa no vaya a ponerse intensa durante los próximos meses en estos partidos tan extremos de balón prisionero!

 

Así serán las próximas temporadas, durante 2021, de Knockout City

Knockout City

 

EA y Velan Studios son los responsables de Knockout City, y ahora han compartido la hoja de ruta con todo aquel contenido que llegará a partir del 27 de julio de 2021. De hecho, desde esta fecha, comenzará la segunda temporada, en la cual se añadirá un nuevo mapa, una nueva pelota especial, tres eventos especiales, nuevos contratos de temporada, cinco nuevas listas de juego y una nueva bonificación de inicio de sesión diaria. Sin embargo, en lo que respecta a las temporadas 3 y 4, todavía no se han detallado las novedades que se añadirán, pero ya sabemos que tendrán lugar en otoño y en invierno de 2021, dejando así algo de espacio para que los jugadores puedan desbloquear todo lo de las anteriores.

 

Así, si os interesa Knockout City, os recordamos que, hasta el nivel 25, se trata de un juego totalmente gratuito. Si luego queréis seguir jugando a sus partidos de balón prisionero extremo, tendréis que pasar por caja.

Fuente: Nota de prensa