KungFu Kickball

KungFu Kickball patea fuerte hacia Nintendo Switch. ¡Primera imagen de su futura recreativa!

El juego mezcla Kung Fu y fútbol

Gerrilla Collective es un evento digital que se define como un festival de juegos digitales para revelar nuevos anuncios, tráileres, gameplays, etcétera. Este año es el segundo que se realiza y tendrá dos eventos transmitidos online, el primero realizado el 5 de junio y seguido en directo en NextN mientras que el segundo se realizará el día 12. Y hoy en él se ha presentado KungFu Kickball, un curioso juego multijugador que mezcla de artes marciales y fútbol con un estilo visual muy característico de películas de Kung Fu y artes marciales chinas pero representado mediante gráficos pixel art del que nos han mostrado un tráiler con gameplay y un anuncio extra.

 

Tráiler de KungFu KickBall

 

En este juego el objetivo es golpear la campana del equipo adversario con el balón mientras repartes patadas, puñetazos, cabezazos o hasta artes místicas a los rivales, lo que implica también esquivar los ataques enemigos, todo usando solo 3 botones. Fácil de aprender, difícil de dominar. Los enfrentamientos sucederán en uno de los 6 detallados y amplios escenarios pixel art y enfrentarán a equipos de 1vs1 ó 2vs2 en tanto en modo online como en modo offline, contando además con un modo arcade de un jugador contra una inteligencia artificial de dificultad creciente. En el plantel actualmente hay 6 personajes, una asesina, un ninja, un monje budista que vestido de rojo tiene un cierto parecido a Krilin, un típico anciano maestro de artes marciales, un oso panda… Y aprovechando el anuncio de hoy, han mostrado a un nuevo personaje, el más que famoso Sun Wukong (Son Goku).

 

KungFu Kickball recreativa

 

KungFu Kickball de WhaleFood Games y publicado por Blowfish Studios está disponible desde abril en early access en Steam, y se publicará próximamente en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Y además de todo esto están preparando una máquina arcade decorada con motivos del título que tendrá una producción de unidades limitadas y contará con los controles necesarios para echar partidas a cuatro jugadores.

 

Fuente 1

Fuente 2