Trials of Mana

¿Nueva aventura? Square Enix confirma el desarrollo de un nuevo título principal de la saga Mana

La saga Mana ya ha cumplido 30 años, y parece que, junto con este aniversario, Square Enix está dispuesta a seguir adelante con las aventuras que suceden bajo este árbol del mundo. Así, durante el directo, si bien se confirmó el próximo lanzamiento de Echoes of Mana para dispositivos móviles, este no fue el único anuncio en lo que respecta a videojuegos, puesto que también se ha más que confirmado el desarrollo de una nueva entrega de la saga principal.

 

La saga Mana «resucitará» con una nueva entrega para consolas

 

Tal y como ha confirmado el productor Masaru Oyamada, Square Enix se encuentra enfrascada en el desarrollo de un nuevo título principal para la saga Mana. Así, como quien no quiere la cosa, Oyamada lo anunciaba durante el directo que se celebró por el 30 aniversario de estos juegos, pero también pedía a los jugadores que esperaran un poco más, hasta que pudieran realizar el anuncio de forma oficial, y ofreciendo más detalles. También confirmaba que todavía que les queda mucho camino por delante en lo que respecta al desarrollo, pero que su objetivo es que este sea lanzado en consolas.

 

Por lo tanto, nos queda más que claro que Square Enix está volviendo a apostar por la saga Mana ahora que cumple 30 años, después de los diferentes remakesremasters que deben haber obtenido buenos resultados y buena acogida, ya que, de no haber sido así, no se habría ni siquiera planteado la posibilidad de traer desde el pasado las aventuras que suceden bajo las ramas de este mundo que genera la vida. Y vosotros, ¿habéis jugado a las nuevas versiones de Trials of Mana o de Legend of Mana?

Fuente