Mario Golf Super Rush

Nintendo reúne a la familia alrededor de Mario Golf: Super Rush. ¿Quién tiene el mejor swing de la casa?

¡Hoyo en muchos!

Cuando Nintendo pone toda la carne en el asador a la hora de promocionar un juego, se nota. Cuando el fontanero más popular del mundo de los videojuegos vuelve a enfundarse la gorra listo para hacer una nueva aparición, se nota incluso más. Si unimos estos dos factores en una misma ecuación, el resultado es un goteo constante de promociones que buscan aumentar nuestras ganas de que llegue el nuevo título. En ocasiones más grandes, en ocasiones algo más modestas, pero la maquinaria no se detiene hasta que llega el día señalado. El 25 de junio está cada vez más cerca, y por lo tanto Mario Golf: Super Rush lleva ya un tiempo regando el green para darnos un recibimiento por todo lo alto. A los que llevamos meses esperándolo, y también a nuestras familias.

 

Mario Golf: Super Rush es uno más de la familia

A estas alturas de la vida, no es un secreto para nadie que Nintendo es una compañía que hace grandes esfuerzos en generar diversión para toda la familia. Y, por supuesto, no escatima a la hora de recordárselo a los más despistados. Si alguien pensaba que Mario Golf: Super Rush iba a ser un juego que disfrutar únicamente en solitario, el nuevo clip de la gran N para la televisión norteamericana nos recuerda que no es así. Hermanos, padres, sobrinos, primos, abuelos… Todo el mundo está invitado al open, con los personajes del reino champiñón como hospitalarios anfitriones.

 

 

Aunque los efectos de la pandemia estén comenzando a remitir en algunos países, es seguro que para muchas personas este título será una buena ocasión para pasar un rato divertido sin salir de casa junto a toda la familia, pasando el Joy-Con de mano en mano y desafiando a nuestros seres queridos para ver quién de todos firma el mejor recorrido por las pistas de Mario Golf: Super Rush. ¿Y tú? ¿Tienes intención de disfrutar del retorno del spin-off golfista del fontanero bigotudo? ¿Desafiarás a tu familia? Si por lo que sea, no tienes nadie con quien jugar, no dudes en unirte a la fabulosa comunidad de Discord de NextN. ¡Allí habrá golfistas listos para divertirse!

 

Fuente