Monark

El EGO de los protagonistas de Monark se deja ver ahora en el opening del juego

A principios de junio de 2021 conocimos que Monark, el nuevo título de varios antiguos desarrolladores de Shin Megami Tensei ahora con un nuevo estudio, llegará a las consolas occidentales (entre las que se encuentra Nintendo Switch) a principios del próximo año 2022. Así, como su desarrollo y promoción siguen adelante, ahora se ha compartido a través de las diferentes redes sociales de los responsables de este nuevo juego el que será el opening (o secuencia introductoria) que sonará al inicio de nuestra partida en esta academia.

 

Así es la secuencia introductoria de Monark, lo nuevo de varios creadores de Shin Megami Tensei

 

Ya solamente viendo el opening de Monark, es decir, escuchando el tema que suena de fondo y viendo las imágenes que se nos muestran, queda más que claro que sus responsables provienen de una de las sagas de culto dentro del mundo de los RPG. Así, en el cerca de minuto y medio de duración que tiene este vídeo, podemos ver a varios de los personajes protagonistas, y nos muestra cómo deberán valerse de sus EGOs para así lograr convertirse en los dirigentes de esta academia que está totalmente aislada del mundo exterior.

 

Por lo tanto, aunque todavía tendremos que esperar a principios de 2022 para jugar a Monark en Occidente, y puesto que su lanzamiento japonés está programado para el 14 de octubre de 2021 en Japón, no sería de extrañar que no tardemos mucho en conocer muchos más detalles de este más que interesante título. Y vosotros, ¿creéis que tenéis lo que hace falta para convertiros en monarcas?

Fuente