Monster Hunter Stories 2

La Summer Game Fest nos deja un intrigante tráiler de Monster Hunter Stories 2 centrado en su historia

En un mes estaremos viajando a lomos de nuestros monsties en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, cuando este título se lance en Steam y Nintendo Switch el 9 de julio de 2021. Y si bien pensábamos que no veríamos más de este título hasta la llegada del inminente E3 2021 (tan inminente, que se celebra este mismo fin de semana), el Summer Game Fest presentado por Geoff Keighley nos ha ofrecido la posibilidad de ver un nuevo tráiler de este esperado videojuego, centrado en la historia de este RPG.

 

Y atentos, porque el tráiler se titula precisamente «Summer Game Fest», por lo que de cara a la presentación de Capcom del lunes 14 de junio podríamos tener otro tráiler de Monster Hunter Stories 2. Extrañaría, pues este desde luego se ve bien completito, y con un final que invita a ver qué Diablos es lo que le pregunta al protagonista «Así que vas a nacer, ¿eh?» Nos ha dejado con muchas ganas de más, no lo podemos negar, pero lo que apostaríamos es que veremos nuevas posibilidades en cuanto a su jugabilidad.

 

El vídeo termina con un repaso a los materiales que se incluyen en la versión deluxe de Monster Hunter Stories 2, o el regalo de reserva inspirado en Monster Hunter Rise, recordándonos que hay tres preciosas figuras amiibo camino también para el 9 de julio de 2021, a la venta de forma exclusiva en la Nintendo Store, y contenidos especiales para aquellos que tengan una partida guardada de Monster Hunter Rise a la hora de empezar su nueva aventura como jinete de Monsties. 

 

Tráiler Monster Hunter Stories 2 – Summer Game Fest