Nihon Falcom

Nihon Falcom celebrará su 40 aniversario con un streaming

El mítico desarrollador Nihon Falcom, a quienes quizá conozcáis por su saga The Legend of Heroes, ha anunciado una transmisión en vivo con motivo de su 40 aniversario en la industria de los videojuegos. El evento tendrá lugar este viernes a las 7 de la mañana (hora peninsular española) y se podrá disfrutar a través de los canales oficiales del New Game+ Expo en Twitch y YouTube.

 

 

Entre lo que podemos esperar de este evento se encuentra el siguiente contenido:

  • Un concierto virtual brindado por la banda Falcom jdk en el que se hará homenaje a los 40 años de historia de Nihon Falcom.
  • Un mensaje especial del Toshihiro Kondo (presidente de la compañía).
  • Nuevos anuncios y grandes sorpresas.

 

Si por algún motivo seguís sin recordar el hombre de Nihon Falcom o no os suena de nada, a la exitosa y aclamada saga de The Legend of Heroes, disponibles en Nintendo Switch, debemos sumarle la serie de JRPG Ys. Esta última es bastante más de nicho, pero cuenta con dos entregas estrenadas en Switch que se merecen como mínimo una oportunidad.

 

Es cierto que a lo largo de sus 40 años de historia han sido pocos sus títulos estrenados en consolas de Nintendo, centrándose sobre todo en el mundo del PC, pero a raíz de la llegada de Nintendo Switch la compañía japonesa se ha visto más y más interesada en la consola de la Gran N, estrenando un buen puñado de sus títulos más recientes en ella. Dicho esto, esperemos que algunos de estos anuncios también se puedan disfrutar en nuestra amada consola.

 

 

Fuente: Nota de prensa

 

 

 

 

 

He