Notes Bloc de Notas Nintendo Switch

Nintendo Switch ya cuenta, en la eShop, con su propio bloc de… ¡Notes!

ANÓTEnlo en su agendas

Parece que las aplicaciones pensadas para hacer más llevadera nuestra cotidianidad siguen ocupando su lugar, como si se tratase de una app gratuita de nuestros móviles, en Nintendo Switch. Y es que si primero recibíamos una calculadora, y posteriormente nos llegaba Xylophone, creo que sus títulos ya deben resultar lo suficientemente clarificadores, ahora le toca el turno a Notes, una experiencia tan única, al menos en la híbrida, como necesaria en nuestro día a día. Porque, pensémoslo bien, ¿quién no quiere tener un bloc de notas en la híbrida?

 

La eShop nos ha sorprendido hoy con la incorporación de un nuevo, y curioso título, a cargo del estudio brasileño GAME NACIONAL. Efectivamente, nos referimos a Notes, un funcional bloc de notas que apunta desde ya, sino a GOTY, a uno de los imprescindibles de Nintendo Switch. Y su descripción no podría ser más clara y precisa:

Notes es un bloc de notas simple y útil para que, jugador o no jugador, tome notas de una manera fácil y rápida.

Además, y esto no lo hemos podido llegar a comprender aún (aunque en estos tiempos que nos ha tocado vivir cualquier ahorro es bien recibido)

…viene con ahorro automático.

¿Qué os ha parecido el anuncio de Notes para Nintendo Switch? Os recordamos que actualmente cuenta con un descuento del 80% que lo deja a algo menos de 2 euros. Para concluir, conviene recalcar que, en su descripción oficial en la eShop española, se recalca el hecho de que funciona a la perfección. Cero lag y bajada de frames, ausencia de cuelgues y nada de listas de la compra mezcladas con apuntes de clases, borradores de la declaración de la renta o manuales de magia negra (sí, eso último va por ti).

 

Fuente