E3 2021 Nintendo Yesterday

Nintendo Yesterday – E3 2021 – ¡Las predicciones PRO están aquí!

La semana que viene las actualizaremos a 4K.

Saludos Yesterday! En nuestro sótano redacción sabemos que el E3 2021 se acerca porque notamos el calor veraniego en las paredes y los osos dejan de robarnos la bolsa que nos deja el panadero en el pomo de la puerta. Los -17ºC del junio siberiano nos resecan la garganta, sobre todo al bueno de Tony Argsed, que tiene que irse a la cama hasta octubre, pero nos llenan de ilusión y tontuna ante la inminencia del evento que se celebra en Los Ángeles por estas fechas. Y, como no queremos ser menos que les “odioses redactores de primera”, aquí os traemos nuestras predicciones nintenderas para toda la feria, que no somos tan vagos como para ceñirnos solo al Nintendo Direct del día 15 (señor amo webmaster, tome nota de quiénes son los redactores que realmente se dejan la piel en el pellejo por esta nuestra web).

 

¡SE VIENE EL E3 2021!

E3 2012 Nintendo Yesterday

CAPTAIN DIFERIDO:


Buenas, pataliebres! Empiezo fuerte y os digo que, tras infiltrarme con nocturnidad en los aposentos del mismísimo Furukawa y susurrarle al oído que “en diferido mola más” durante 21 días consecutivos, espero haber conseguido que dé instrucciones tajantes para que este E3 2021 sea el lugar donde se presente Nintendo Switch en sociedad. Sí, estáis leyendo bien, ni la Lite ni la Super Pro Que Lo Flipas. Será la original. Y es que, al vertiginoso ritmo que va el mundillo retro, la híbrida ya puede considerarse obsoleta y el mercado de los especuladores de la nostalgia es demasiado numeroso como para obviarlo como nicho de negocio. Tanto es así que preveo que presenten una sección Retro en la eShop donde podremos comprar títulos lanzados en los últimos 4 años pero a precios desorbitados. ¿Qué os parecería Super Mario Odyssey a 499 euros / 463,33 dólares? Las otras desarrolladoras también se subirán al carro y pondrán sus títulos otra vez a la venta en formato caja+código de descarga para maximizar beneficios. En definitiva, espero que anuncien el relanzamiento de juegos como el citado SMO, ACNH, TLOZBOTW, PE/E, S2, A u otros third como DBZF, M&RKB o el RPG MwTTKyYwTnSSAnTNYTgMwTSHwoS

¡Y Nintendo Classic Mini Switch para noviembre! Esto sería el supuesto modelo PROdel que tanto se ha hablado y creo que dedicarán todo el Treehouse para hablarnos de las características de la máquina, entre las que destacaría su tamaño de 7×3 centímetros, y a detallar la lista de juegos incluidos. Apuesto a que serán 3: Nintendo Labo VR, Mario Kart Live: Home Circuit y Super Mario Party. Calculo que el precio rondará los 800 euros / 650,21 dólares y que, por supuesto, accesorios necesarios para jugar no estarán incluidos.

 

Nintendo Yesterday E3 2021

 

STERLING ALIAS:


¿Qué pasa por vuestra casa? Pues yo tengo presentimientos diferentes a los de Capi y no sólo se distinguen en todo respecto lo que acabáis de leer, sino que creo que creo que estos sí que demuestran que la Gran N nos escucha y pueden ilusionar a cualquier fan de Nintendo, aunque sea vegano. Lo dividiré en movidas propias de Ninty y posibles anuncios de compañías “third”. Allévoy:

Nintendo: de los 40 minutos que durará el Direct, 38:16 servirán para ponernos los dientes largos enseñándonos las bondades del nuevo Mario Golf, destacando el anuncio de que los hoyos 2, 7, 11, 14, 15 y 18 de cada campo incluídos en el juego serán de pago (453 picarats / 5600 rupias cada uno). El tiempo restante lo utilizarán para mostrarnos los logos de Metroid Prime 4, La Secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (nombre definitivo), Pokémon Legends Arceus y Splatoon 3, encadenados y con la canción “Resistiré” de fondo para sugerirnos el motivo del retraso. Sin darnos tiempo ni a pestañear, Sakurai presentará en 7 segundos el próximo (y esta vez sí, último) pack de luchadores para Super Smash Bros. Ultimate, que estará compuesto por personas relevantes de la historia de Nintendo y se estrenará con Miyamoto y su correspondiente amiibo. El creador de Mario aparecerá 1,8 segundos en pantalla y aprovechará para anunciar su retirada y su última Obra Maestra: Switch Music. Donde llegará el megatonazo será con el “one more thing”: ¡un tema naranja butano para el menú de la consola! (culo torcido, ¿eh?)


Thirds: Ubisoft volverá a apoyar fuertemente a Nintendo tras este E3 2021 y anunciará los ansiados “Assassins Creed vs Rocky Balboa” y “Splinter Cell: The Bugs Collection”, en este último caso con una misión exclusiva titulada «Que algún agente llame a algún agente» con diálogos doblados por el gran Borja Pavón.

Bandai Namco anunciará que la Gran N le ha encargado el primero de los Mario Kart ambientados en épocas históricas, el rumoreado Sumerio Kart, mientras que Sega mostrará las primeras imágenes del Daytona USA Great Again Edition y una colección con todos sus títulos de la saga Yakuza adaptados para Switch y obviando todo lo que tenga que ver con la Yakuza. Tanto es así que se llamará «Los Japoneses Malotes Collection«.

Electronic Arts reconocerá que se ha equivocado al no apostar por la híbrida y lanzará todo su catálogo en la consola de Nintendo. Y, cuando digo todo, quiero decir TODO, empezando con el Archon: The Light and the Dark de 1983 y reabriendo incluso los servidores para los títulos más antiguos. ¡Quién los ha visto y quién los ve!

Capcom presentará un Resident Evil exclusivo. Será del tipo karaoke y, en él, sólo podremos poner voz a Claire Redfield quien, con la cara de Rihanna y ataviada con un casco azul, matará dinosaurios montada en uno de los perros que saltaban por las ventanas de la primera entrega, blandiendo una espada demoníaca y gritando “shoryuken” entre cada estrofa. Se rumorea que será como si Dark Souls se cruza con Singstar. El resto de personajes, hasta 25, podrán comprarse, extremidad a extremidad, vía DLC.

Me quedan algunas compañías, casi todas desarrolladoras de RPG’s en pseudo 3D mega kawaii o indies ultra difíciles, pero tengo ganas de merendar y pescar un salmón con la boca en el río Yeniséi me lleva tiempo, así que os dejo.

 

 

PHONS OKKAM:


Ey, kómo va? En kuanto ha prediciones puras y duras del HE3 2021, me zentraré aora en el softguer. Y komienzo destakndo k creo seguro que para celebrar el kumple de Metroid veremos un nuebo Mario Strikers¡y otro para el kumple de Zelda! Hablando de fútbol, k es lo k me mola, EA Sportsitsindegame renovará por fin su saga del valonpié para Switch aprobechando la cercanía de la Eurocopa y lanzará la versión remasterizada a 720p del FIFA: Road to World Cup 98 de Game Boy, pero inklullendo a Bulbasaur y al p**o mejor, Cristiano. SIUUUU! . Olvidarsus de F-Cero, aunque, para compensar, Nintendo presentará el Mario Strikers feat. Captain Falcon. Lo beo klarinete! Y hopino que lla es momento de k saken el Tetris 100 para el onlain, k el 99 lla me avurre.

De otras compañias no tengo ni hidea, pork paso de sus guegos, solo me molan los de ninteNdo, así que no se que anunciarán. Haber, supongo que un guego de Jeteá o un Final Faigt de esos caerá. Kizás tanbien un Mario Strikers con los konejos de Ubi que chiyan.

Lo k si hespero es que Nintendo deje de hesperar a la alianza tan rrumoreada con Microsof y se una otra bez con Filips, que tubieron unos guegos brutales. Rekuerdo k había un Zelda k me molaba todo. Haber si anunzian un remaster del universo de los k estan tan de moda. Aunk el akuerdo k me rentaría mazo es k Nintendo, k dice k kiere expandir a Mario o algo asín, se huniese con el Kebap del barrio (saludos, Dimitri el del kevap!) y lanzasen un kebab de champiñones begano y kon un gugete de Mario Strikers de regalo. Seguro k lo petarían pork los kebavs, los beganos y Mario Strikers son lo más cul. VIVA NINTENDO! LAS OTRAS APESTAN!

 

TONY ARGSED (desde la cama):

ARG… UGH… BOTILLO… GGG… SUPERMAN 64 SWITCH… QUÉCALOOOGGGGHHH…

 

¿Qué os han parecido estas apuestas para el E3 2021? Personalmente creo que acertaré más yo, porque Phons escribió medio piripi ya que confundió la botella de vodka con la de agua (o eso dijo), Tony sólo pudo balbucear y lo de Sterling la verdad es que no lo he leído porque es demasiado texto y me canso sólo de mirarlo. ¡En el original le ha puesto bordes brillantes a la fuente! Aunque no me gustaría dejar pasar las que habéis compartido con nosotros respondiendo al tweet que os dejo a continuación, alguna con bastantes posibilidades de hacerse realidad.

 

 

¿Qué no nos seguís en Twitter? Pues, ¿a qué estáis esperando para manteneros desinformados? Y esto ha sido todo por este año. Besitos de parte del pollo de mi casco, pataliebres. ¡Y buen E3 2021!


Esta noticia ha sido escrita por un redactor del equipo de @NintyYesterday con actuales problemas de comportamiento. Cualquier parecido con la realidad es una mera coincidencia, o un bug.