No More Heroes III

No More Heroes 3 presenta un tráiler de introducción con algo de gameplay y otras características

En medio de un E3 que todavía se está guardando los que esperamos sean los anuncios más potentes, Marvelous Entertainment se suma a la fiesta y comparte un nuevo tráiler de No More Heroes 3. Un vídeo, de momento solo en japonés, en el que repasan ciertos aspectos del videojuego a dos meses y medio de su lanzamiento en exclusiva para Nintendo Switch.

 

Podéis echarle un ojo al tráiler a continuación, aunque por tema de restricción de edades solo se puede ver entrando directamente a YouTube. No es que haya nada sensible, pero ya sabéis cómo funciona esto.

 

No More Heroes 3 presenta su tráiler de introducción

 

Marvelous Entertainment, distribuidora del juego, es la responsable de compartir este vídeo de No More Heroes 3 en el que vemos una introducción al juego, presentación de Travis Touchdown para los que todavía no lo conozcan, pinceladas de la historia de esta entrega, algunos momentos de gameplay y numerosas referencias como el guiño al manga Akira.

 

Como comentamos al principio, de momento el vídeo solo está en japonés y aunque YouTube nos deja ponerle subtítulos y traducirlos en vivo, el resultado es más absurdo que el propio humor del juego. En cuando haya versión del tráiler disponible en otros idiomas, tal y como ocurrió con El Jardín de Silvia, la compartiremos aquí.

 

El título, cuarta entrega de la saga y tercera de la serie principal, tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 27 de agosto de este año y ya está disponible para reservar en la eShop de Nintendo. A diferencia de los otros No More Heroes numéricos que preceden a esta tercera entrega, aquí no hay un ranking de asesinos a los que derrotar, si no a un ejercito de extraterrestres que quieren conquistar la Tierra porque se creen super héroes. Todo en la línea de lo que cabría esperar de este hack and slash y su particular humor.

 

Fuente