OlliOlli

E321 – OlliOlli World muestra que su mundo va sobre ruedas en un nuevo tráiler

Fue el pasado 14 de abril de 2021, durante la presentación Indie World, que supimos que OlliOlli World sería el siguiente título de esta saga de juegos de monopatines, con unas cuantas mejoras que los más jugones están esperando como agua de mayo. Así, ahora estamos en fechas del E3 de 2021, momento en el cual casi todos los títulos se dejan ver de una manera u otra, y este juego no ha dejado perder la oportunidad de mostrarnos cómo será este mundo que podremos recorrer rodando de un lado para otro.

 

Así es el mundo de OlliOlli World, tal y como vemos en su último tráiler

 

Tal y como vemos en el tráiler, en OlliOlli World recorreremos Radland, una nueva utopía en la que los monopatines forman parte de la vida de sus habitantes. Así, este entorno está lleno de gentes y de misiones, y podremos recorrerlo de la manera en la que más cómodos nos sintamos, ya sea con controles más sencillos o más sofisticados. Decidamos jugar como decidamos, lo que tendremos es total libertad para explorar las distintas zonas y así conseguir nuevas recompensas que nos darán acceso a nuevas apariencias y a nuevos trucos.

 

Por lo tanto, si ya le seguíamos la pista a OlliOlli World, este tráiler nos vuelve a confirmar que hay una gran evolución respecto a los dos juegos anteriores, ya no solo por el cambio de estilo artístico, sino por la gran cantidad de mejoras que se incluyen en la jugabilidad. Y vosotros, ¿tenéis ganas de recorrer Radland y de descubrir qué nos espera en este nuevo mundo?

Fuente