OU

La aventura OU tiene previsto desplegarse también en Nintendo Switch

La desarrolladora independiente Room 6 y la editora G-Mode han anunciado que su primer trabajo juntas, OU, llegará a la consola de los Joy-Con, se trata de una aventura de lo más visual y de desplazamiento horizontal que nos lleva a U-chronia, un mundo misterioso que cambia constantemente como un libro cuyas páginas se desordenan, poniéndonos en los zapatos de un joven sin memoria, el protagonista, para vivir una experiencia de lo más original con forma de juego, sin saber qué es realmente lo que nos aguarda en esta aventura hasta que la recorramos y lleguemos a su final, inspirándose en las geniales novelas juveniles de Michael Ende. Por el momento no hay una fecha exacta de lanzamiento, sabiéndose tan sólo que tendrá lugar en los meses que quedan de 2021, junto con el llamativo tráiler que se ha mostrado, contándonos un poco de lo que trata.

 

Tráiler OU (Nintendo Switch)

 

El lugar es U-chronia, un mundo nebuloso que vive en recuerdos nebulosos del pasado lejano.
OU, un niño, se despierta en el lecho de un río seco sin ningún recuerdo propio.
Conoce a Zarry, una zarigüeya con una cola en llamas, que lo guía en un viaje para descubrir su historia.

El Espectro Saudage, que persigue al niño;
Géminis, que se parece a él;
La Llorona “La Llorona”, que lo conduce a la tragedia.
Todos ellos están ahí para cambiar la historia y cómo terminará.

Un mundo dibujado a lápiz que recuerda a las ilustraciones de la literatura infantil, acompañado de música de guitarra llena de nostalgia por una antigua ciudad natal.
Este es el trasfondo donde se desarrolla la Historia, una historia destinada a alguien.

Al igual que un libro de Michael Ende, «OU» se convierte en algo más, un juego de aventuras, para encontrarse e interactuar con la realidad.
OU también es un desafío, un desafío para los juegos en su conjunto.

 

 

 

Fuente