Pokémon Unite

Pokémon Unite ya cuenta con beta cerrada… para Japón.

Pokémon Unite es la apuesta, y así lo han dejado claro desde el principio sus creadores, de la Poke-franquicia más famosa del mundo por acercar su universo al mundo de los MOBA. Una propuesta cuyas primeras pruebas ya han sido anunciadas, en forma de Beta, en territorios como Canadá o China. Ahora, dichas demostraciones se extienden a un nuevo territorio.

 

La web de Nintendo para territorio nipón ha sido, en esta ocasión, la chivata. Y es que, como puede «leerse» (benditos traductores) Pokémon Unite cuenta, desde hoy mismo, con una beta cerrada exclusiva para dicho territorio. La pestaña de características nos arroja algunos detalles más al respecto. Su tamaño es de 1020 MB (aunque se indica que se puede requerir -o no- algo más de espacio adicional). Es compatible con el Pro Controller, solo cuenta con modo para un jugador (local) y descarta, o al menos eso indica en la web, almacenamiento en la nube, al guardarse los datos en el propio servidor del juego. Algo, por otro lado, típico del género al que pertenece.

 

¿Qué os ha parecido el anuncio, por sorpresa, de la beta cerrada de Pokémon Unite en Nintendo Switch?, ¿pensáis que se replicará más allá de Japón? Si tenemos en cuenta que su lanzamiento, en la híbrida, está previsto para el próximo mes de julio, puede que nos encontremos ante la última oportunidad de probarlo antes de que salga a la venta. Conviene destacar que la beta estará disponible desde hoy hasta el próximo 26 de junio, pudiendo descargarse, comprobado por la propia redacción de NextN, en la eShop desde cualquier región siempre y cuando contemos con una cuenta japonesa.

 

Fuente