Project Aether First Contact

Ritmo y estrategia se aúnan en Project Aether: First Contact, un nuevo shooter para Nintendo Switch

Un nuevo shooter espacial apunta en dirección hacia la consola híbrida, se trata de Project Aether: First Contact, el segundo trabajo de Sleepy Spider Studio tras Legions of Tyrandel, cambio la estrategia de cartas por un estilo bullet hell pero con una aproximación diferente, basada más seguir el ritmo y calcular mejor la estrategia que simplemente tener habilidad pura y dura esquivando una lluvia de balas tras otra. Por el momento no hay una fecha exacta de lanzamiento fijada, aunque se espera que el mismo tenga lugar dentro de no mucho, dado que ya está presente en PC desde hace un tiempo.

 

Tráiler Project Aether: First Contact (Nintendo Switch)

 

Mientras una amenaza del más allá se cierne sobre el sistema solar, ¡el Proyecto Aether está listo para implementarse! ¡Toma el control del poderoso Aether mech en este shooter espacial rítmico y táctico que combina la acción clásica de dos joysticks estilo arcade con impresionantes entornos en 3D y una fascinante historia de ciencia ficción!

Lucha contra la amenaza alienígena en 9 niveles únicos, cada uno con un poderoso jefe al que derrotar.

Personaliza el equipamiento de tu mech con una variedad de armas poderosas, incluido el rifle de asalto de fuego rápido, el cañón de riel de alto impacto, el haz de partículas concentradas y más.

Elige tu propio enfoque de combate. Elimina a tus enemigos con armas a distancia o acércate con devastadores golpes de espada. Adapte sus tácticas al escenario en cuestión.

¡Usa las fuerzas enemigas a tu favor! A medida que dañas a los enemigos, se preparan para una poderosa explosión EMP, que los destruirá a ellos y a cualquier barco atrapado en la explosión.

¡Demuestra tu destreza con los modos jefe y supervivencia, y coloca tu nombre en la tabla de clasificación!

¡Crea y sube misiones personalizadas y juega niveles de la comunidad!

Una variedad de modos de dificultad permiten a los jugadores expertos experimentar el desafío definitivo, al tiempo que brindan una experiencia más indulgente para los recién llegados al género.

 

 

Fuente