Sky: Niños de la Luz llevará su magia a Nintendo Switch este verano

El evento de Geoff Keighley, Summer Game Fest, llega este año dispuesto a quitar protagonismo al inminente E3 2021. Un evento que nos ha dejado varias perlas realmente interesantes. ¿Una de ellas? El esperado Sky: Niños de la Luz.

 

El galardonado título, proveniente de dispositivos móviles y con un apartado artístico realmente sorprendente, ha sido uno de los principescos principales protagonistas del Summer Game Fest de este año. Y es que el juego de los creadores de Journey ha confirmado, durante el evento en cuestión, que llegará en exclusiva (consolas) a Nintendo Switch el próximo 29 de junio. Para muestra, un botón tráiler:

 

 

Sky: Niños de la Luz nos presenta un mundo emocional de una increíble belleza, perfecto para explorar en compañía de nuestros seres queridos, en una suerte de experimento en el que se auna exploración y socialización con jugadores de todo el mundo. ¿Listos para encarnar a uno de los Niños de la Luz en su viaje a lo largo y ancho de los siete reinos? Os recordamos que el título en cuestión podrá descargarse de forma totalmente gratuita en la eShop y que ofrecerá, como ya se confirmó en su día, cross-play con Android e iOS .

 

Fuente: Summer Game Fest