The Talos Principle Deluxe Edition

Special Reserve Games anuncia su edición física de The Talos Principle

Podrás reservarla hasta el 29 de junio de este año 2021

¿Te gustaría volver a vivir la experiencia de Talos Principle? O tal vez, ¿eres una de esas personas que aún no lo ha jugado? Pues ahora tienes una gran oportunidad porque Special Reserve Games ha puesto a la venta una preciosa edición física del juego en Nintendo Switch.

 

Los que no hayáis oído hablar de este juego o no sepáis exactamente de qué trata, no os preocupéis, que os lo explicamos a continuación. Talos Principle es un juego de rompecabezas en primera persona centrado en la ciencia ficción y la filosofía. En él, encarnaremos a una inteligencia artificial dotada de conciencia que deberá resolver los distintos puzles que se le presenten dentro de una simulación que explorará la historia sobre la humanidad, la tecnología y la civilización.

Si estáis interesados en haceros con The Talos Principle en su edición física, podéis hacerlo hasta el 29 de junio desde la página web oficial de Special Reserve Games a un precio de 39,99 $, es decir, unos 33 € según el cambio de divisas actual. Sin embargo, a este precio aún deberéis sumarle los gastos de envío y las posibles aduanas, por lo que estad preparados si decidís haceros con ella.

 

Esta edición limitada contendrá el cartucho del juego con sus actualizaciones y DLC, manual, banda sonora digital que podréis descargar a través de un código de Steam, una ilustración y una caja especial por reservarlo. Además, estas ediciones se encontrarán numeradas y empezarán a enviarse en septiembre o octubre de este año 2021. Podéis ver más imágenes, así como conocer todos los datos de la edición desde su web.

No obstante, no está de más recordar que si lo de las ediciones físicas no es lo vuestro, también podéis haceros con el juego de manera digital en nintendo eShop a un precio de 29,99 €, y así os evitáis la espera.