Square Enix Presents E3 2021

El próximo Square Enix Presents tendrá lugar durante el E3. ¡Te contamos todo lo que sabemos!

A mediados de marzo de este mismo año tenía lugar el evento digital Square Enix Presents de primavera. Espacio destinado a mostrarnos sus próximos lanzamientos. Ahora, cerca de tres meses después, conocemos la existencia, fecha y algunos detalles de su próxima edición (estival). ¿Queréis conocer todo lo que sabemos hasta ahora? Pues no te pierdas lo que te espera a pie de párrafo.

 

Y es que la distribuidora y desarrolladora japonesa ha avanzado algunas de las novedades de la edición estival de Square Enix Presents, que tendrá lugar durante el E3 2021. El evento digital albergará la presentación mundial del nuevo juego de Eidos-Montréal, así como nuevos e interesantes detalles sobre Life is Strange: True Colors y Life is Strange: Remastered. Por si fuera poco, tendremos acceso a nueva información de títulos como Babylon’s Fall (el nuevo hack-and-slash de Platinum Games) y Marvel’s Avengers, por mencionar algunos ejemplos. El evento tendrá lugar el próximo 13 de junio a las 21:15 (Horario Central Europeo) y se emitirá a través de los canales oficiales de la compañía tanto en Youtube como en Twitch.

 

 

 

¿Esperáis que Nintendo Switch cobre algo de protagonismo durante el Square Enix Presents o quedará postergada al olvido más absoluto? Si tenemos en mente que Life is Strange: True Colors fue calificado para la híbrida de los de Kioto (¿por error?), puede que haya lugar para la esperanza. De una forma u otra en NextN estaremos pendientes a cualquier posible novedad.

 

Fuente: Nota de Prensa