Strange Brigade

E321 – Las momias se levantan en Nintendo Switch gracias al lanzamiento de Strange Brigade

Por fin hemos podido disfrutar del Nintendo Direct correspondiente a este E3, y durante este hemos visto una serie de juegos que saldrían principalmente este mismo año, aunque también hemos podido disfrutar de las primeras imágenes de la tan esperada secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Hoy os hablamos de un juego por el que no habrá que esperar lo más mínimo, pues ha sido lanzado durante la presentación y ya se encuentra disponible para comprar. Strange Brigade es un juego cooperativo de acción y aventura que se ha lanzado inmediatamente tras ser anunciado para Nintendo Switch. Os hablamos de él.

 

Strange Brigade: juego de acción, aventura y puzles ambientado en Egipto

Strange Brigade, juego anteriormente lanzado en PC y otras consolas, es un juego en el que nos enfrentaremos a la Reina Bruja Seteki, la cual tras 4.000 años encerrada ha vuelto y no está nada contenta. Enfréntate a Seteki y a su fiel ejército de monstruos momificados en este frenético juego en el que no solo usarás tus armas para acabar con las momias y otros seres mitológicos, sino que también te servirán para resolver diferentes puzles ¿quién dijo que la violencia no era la solución?

 

 

Juega solo o en cooperativo (tanto en línea como en modo local) hasta cuatro jugadores, y acaba con todos los sirvientes de la bruja con una serie de poderosas armas (ya sea mediante control tradicional o con control de movimiento) y emplea distintos amuletos mágicos para abrirte camino contra lo sobrenatural. Corre a través de una serie de trampas mortales mientras intentas no dejar pasar los secretos ocultos de ruinas inolvidables ¡mantén los ojos abiertos!

 

Ya puedes hacerte con el juego en la Nintendo eShop con un descuento temporal del 10 %, quedando a 26,99 € en lugar de su precio base de 29,99 €. Como nos informa su ficha de la tienda, se encuentra disponible en español (entre otros idiomas) y tiene un tamaño de descarga de 7586 MB.

 

¿Qué os ha parecido el juego? ¿Os esperabais que un anuncio así fuera anunciado tan repentinamente?

 

Fuente