Sunblaze

Gameplay de Sunblaze tras su aterrizaje en la eShop de Nintendo Switch

Esto es un simulacro

La desarrolladora independiente Games From Earth ha publicado en la eShop de la consola híbrida el 3 de junio, con el apoyo de la editora Bonus Stage Publishing, su primer trabajo, Sunblaze, un plataformas de los que exigen bastante precisión a la hora de esquivar peligros en el que debemos ir superando los diferentes retos de una especie de simulador de entrenamiento para superhéroes, para convertirnos en la nueva heroína que necesita el planeta para hacer frente a las malignas fuerzas del mal, siempre deseando atacar en el momento menos esperado. Un simulador de lo más completo además, con quinientas habitaciones que se van generando con una rapidez pasmosa en cuanto alcanzamos las respectivas metas de cada nivel, haciendo uso de nuestro doble salto, deslizamiento por el aire, rebote entre paredes, entre otras habilidades molonas con que demostrar nuestra velocidad y valía.

 

Gameplay Sunblaze (Nintendo Switch)

 

Lidera a Josie, también conocida como Sunblaze en un simulador de entrenamiento de superhéroes construido por su padre, un protagonista retirado que lucha contra los males de nuestro universo. Sunblaze es un juego de plataformas de precisión que revoluciona el cerebro.

¿Crees que tienes lo que se necesita para ser un superhéroe real? Bueno, entonces debes ayudar a Josie a vencer al simulador de entrenamiento de superhéroes y a convertirse en el héroe que nuestro mundo necesita.

En este hermoso juego de plataformas de precisión hecho a mano, jugarás como Josie, alias Sunblaze, con la misión de completar tu entrenamiento de superhéroe. Tu padre, un ex superhéroe, construyó el simulador de entrenamiento soñando con tu viaje para convertirte en un superhéroe. El simulador está lleno de acertijos, desafíos estimulantes, saltos dobles, carreras, picos, drones… Y un compañero perfecto: el gato. Tienes un gato. Que más necesitas?

Bueno, habilidades. Eso es lo que necesitas. ¿Crees que los tienes? Sumérgete en Sunblaze ahora y sé el héroe … llamado Sunblaze.

Todo lo que necesitas es una historia simple.
La historia tiene lugar dentro de un simulador de entrenamiento, donde Josie está siendo entrenada por su padre para ser un superhéroe. Hay diálogos ingeniosos, momentos embarazosos y, por supuesto, la parte más importante de la familia: ¡el gato!

Suave e impulsado por el juego
No es necesario hacer una pausa aburrida para completar un nivel en Sunblaze. ¡El simulador del juego calcula y te lleva al siguiente nivel inmediatamente cuando completas uno! Es un placer mirarlo, pero recuerde mantener la cabeza despejada: ¡el siguiente nivel está a punto de comenzar! Y hay más de 500 de ellos, así es, más de quinientos niveles.

 

 

Fuente