Super Smash Bros. Ultimate Kazuya Mishima

Descubre todos los cambios y novedades de la actualización 12.0.0 de Super Smash Bros Ultimate

Kazuya quiere estampar su puño de hierro contra tu cara

Llegó el día. Tekken por fin tiene su representante en Super Smash Bros. Ultimate. Ahora queda irse al online, quedar con amigos, entrenar y sacar todos los combos posibles en el modo de entrenamiento para que todo el mundo sepa como se las gasta Kazuya Mishima. Pero como siempre, cada vez que se añade un luchador al plantel, viene acompañado de una serie de novedades y rebalanceos que afectan a más luchadores. Esta vez no es tan extensa como otras, pero sí que toca a bastantes personajes, así que vamos a ver todos los cambios.

 

Todos los detalles de la actualización 12.0.0 de Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate Kazuya Mishima

 

Cambios en modos sin conexión:

  • Se han añadido los siguientes espíritus:
    • Heihachi Mishima
    • Jin Kazama
    • Kuma & Panda
    • Nina Williams
    • King & Armor King
    • Ling Xiaoyu
    • Paul Phoenix & Marshall Law
    • Yoshimitsu
    • Jack-7
    • Asuka Kazama
  • El espíritu de Jin Kazama puede evolucionar a Devil Jin al subirlo al nivel 99.
  • Se han añadido los siguientes espíritus a la tienda del juego y el tablero de espíritus:
    • Arthur
    • Sophia

 

General

  • El siguiente contenido descargable estará disponible para usarse tras su compra:
    • Pack del aspirante:
    • Peluca + traje de Dante
    • Peluca + traje de Shantae
    • Casco + armadura de Dragonborn
    • Peluca + traje de Lloyd
  • No es posible convertir en vídeos las repeticiones que contengan contenido descargable que no se haya comprado.

 

Cambios en los luchadores

  • Marth:
    • Ataque en carrera: se ha aumentado el daño durante la parte del ventana de tiempo que el movimiento hace más daño. Se ha aumentado la distancia de lanzamiento durante esa parte del movimiento. Ahora es más fácil golpear con esta ventana de tiempo.
    • Ataque fuerte hacia arriba: se ha aumentado el daño durante la parte del ventana de tiempo que el movimiento hace más daño. Se ha aumentado la distancia de lanzamiento durante esa parte del movimiento. Ahora es más fácil golpear con esta ventana de tiempo.
    • Ataque fuerte hacia abajo: ahora es más fácil golpear con la ventana de tiempo que el movimiento hace más daño.
  • Young Link:
    • Ataque Smash hacia arriba: ahora es más fácil golpear varias veces.
  • Olimar:
    • Ataque Smash lateral: se ha aumentado el tiempo de detección de la ventana ventana de tiempo durante la que que el movimiento hace más daño.
  • Estela y Destello:
    • Especial lateral: ahora Luma estará enfrente aunque se use este movimiento de espaldas.
  • Karateka Mii:
    • Especial neutro 2: aumentado el rango del ataque por delante.
    • Especial lateral 1: aumentado su daño y distancia de lanzamiento.
    • Especial hacia abajo 1: ahora hace más daño a los escudos y se ha aumentado la distancia de lanzamiento.
  • Espadachín Mii:
    • Especial lateral 1: aumentado su daño y distancia de lanzamiento.
    • Especial hacia arriba 1: aumentado el daño y distancia de lanzamiento del último golpe.
    • Especial hacia abajo 1: aumentada la velocidad de invencibilidad. Aumentada la velocidad de la detección del golpe. Reducida la vulnerabilidad al atacar con el movimiento.
    • Especial hacia abajo 3: aumentada la velocidad de ataque.
  • Tirador Mii:
    • Especial neutro 2: aumentada la cantidad de veces extra que se puede pulsar el boton para realizar más ataques.
    • Especial hacia arriba 1: aumentada la velocidad del ataque.
    • Especial hacia arriba 2: aumentado el tiempo de invencibilidad.
    • Especial hacia abajo 3: reducida la vulnerabilidad.
  • Ryu:
    • Especial neutro: ahora es más fácil golpear varias veces al golpear a un enemigo en el suelo con Shakunetsu Hadoken.
  • Bayonetta:
    • Último golpe de la ráfaga de golpes: ajustado el ángulo de lanzamiento y la distancia de lanzamiento.
    • Ataque Smash hacia abajo: aumentada la velocidad del ataque.
    • Especial hacia abajo: aumentado el tiempo que el rival está ralentizado si se usa contra un proyectil.
  • Banjo y Kazooie:
    • Ataque fuerte hacia arriba: aumentada la distancia de lanzamiento.
    • Ataque Smash lateral: aumentada la distancia de lanzamiento.
    • Ataque aéreo hacia atrás: se ha modificado el ángulo de lanzamiento, pero no se modificado la distancia de lanzamiento.
  • Min Min:
    • Ataque Smash hacia arriba: se ha reducido la velocidad del movimiento. Se ha reducido la velocidad de detección del reflector de proyectiles. Se ha reducido la distancia de lanzamiento.
    • Especial hacia arriba: se ha reducido la velocidad de detección del movimiento a la hora de agarrarse a los bordes.
  • Steve y Alex:
    • Especial lateral: se ha ajustado el comportamiento para prevenir situaciones donde el otro luchador podía ser golpeado por la vagoneta, quedar atrapado, y atravesar el suelo.
  • Pyra: 
    • Segundo golpe neutro: se ha aumentado la cantidad de tiempo que el oponente está en la animación de daño al ser golpeado con la punta del ataque.
    • Ataque Smash lateral: reducida la detección del movimiento por empujar al oponente mientras se carga.
  • Mythra:
    • Segundo golpe neutro: se ha aumentado la cantidad de tiempo que el oponente está en la animación de daño al ser golpeado con la punta del ataque.
    • Ataque Smash lateral: reducida la detección del movimiento por empujar al oponente mientras se carga.
    • Especial neutro: la distancia de lanzamiento del último golpe ahora cambia dependiendo del peso del oponente.

 

Y hasta aquí todos los cambios de la versión 12.0.0 de Super Smash Bros. Ultimate.

 

Fuente

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