Astria Ascending

Tesura Games llevará Astria Ascending a tu estantería

Tesura Games anuncia que Astria Ascending, el nuevo JRGP de Artisan Studios, se podrá disfrutar en formato físico a finales de este año. Se trata de un curioso JRPG escrito por Kazushige Nojima, también a cargo de Final Fantasy X y Final Fantasy VII Remake, y orquestado por Hitoshi Sakimoto & Basiscape (Final Fantasy XII, Vagrant Story). Con estos nombres detrás, es un título que no debería dejar indiferente a nadie.

 

 

En Astria Ascending exploraremos un enorme mundo al borde del caos para vivir una historia épica y con un estilo de combate por turnos. Además, el juego incluirá numerosas opciones de personalización e imágenes de gran calidad hechas a mano en una aventura que tendrá una duración de más de 50 horas. Algunas de las características que encontraremos serán:

 

  • El enorme y hermoso mundo de Orcanon: Podremos visitar cinco ciudades diferentes habitadas por criaturas únicas y completa más de 20 mazmorras repletas de peligros. Contiene más de 50 horas de juego y varios minijuegos, que incluyen juegos de disparos, un original juego de cartas de fantasía y puzles ambientales desafiantes.
  • Una gran historia sobre el destino y el sacrificio: Un relato fascinante plagado de traiciones, horrores y sacrificio. Con su historia centrada en personajes adultos, Astria Ascending busca ofrecer una experiencia más madura y extensos diálogos.
  • Un sistema de combate por turnos gratificante: Más de 200 monstruos distintos a los que enfrentarnos en combates por turnos. También podremos conseguir bestias legendarias para invocarlas en la batalla y aumenta nuestro poder para desbloquear límites cósmicos legendarios.
  • Personajes inolvidables: Ocho personajes personalizables de varias razas fantásticas y con distintas habilidades para escoger y crear un equipo de héroes que lo sacrificarán todo por el bien común. Su fatídico destino está escrito, pero el mundo aún tiene salvación gracias a las 20 clases de héroes disponibles y a toda una serie de habilidades únicas.
  • A mano: De la mano de un equipo formado por desarrolladores de Final Fantasy, Nier Automata y Bravely Default, nos llega este juego con voces íntegras en japonés e inglés, un mundo en 2D dibujado a mano y un sistema de clima dinámico.

 

 

Astria Ascend

Así que ya sabes, si eres fan de los JRPG y te gusta tener los juegos en formato físico, entonces te convendría estar atento a las novedades de Astria Ascending. Aún no se ha revelado si el juego tendrá más ediciones o si contará con incentivos de reserva, pero ya conocemos cómo será su carátula (aunque podría estar sujeta a cambios).

 

Fuente: Nota de prensa

Mostrar Comentarios (0)