The Legend of Zelda: Skyward Sword

Visita Altárea y surca los cielos en el nuevo tráiler general de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Todavía quedan unas semanas para que podamos volver a surcar los cielos, 10 años después, en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, el título que está colocado el primero en la cronología oficial de esta saga. Así, como la Gran N apuesta fuertemente por sus títulos propios, ahora se ha compartido un nuevo tráiler general (en perfecto inglés, eso sí) en el que podemos ver las principales características con las que contará esta remasterización de un título que cuenta con amantes y detractores a partes iguales. ¡Llamad a vuestro pelícaro!

 

Así es el mundo de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

 

En las redes sociales de Nintendo hemos podido ver un nuevo tráiler general en el que se resumen las principales características de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD. Así, en los cerca de cuatro minutos y medio que tiene de duración, se nos muestran los entornos de las tierras inferiores que Link tiene que recorrer en busca de su amiga Zelda, quien se ve arrastrada hasta allí después de que una extraña tormenta la derribara cuando estaba surcando el cielo con su pelícaro. Además, en este vídeo también se nos muestra cómo serán los nuevos controles, ya que en esta ocasión podrá elegirse si se juega con controles por movimiento o usando botones. Y, finalmente, el nuevo amiibo de Zelda y su pelícaro también tiene cabida, pues nos muestra que será bastante útil, añadiendo una característica nueva que facilita la exploración y que podría haber estado perfectamente de base en el juego, sin necesidad de que los jugadores pasaran de nuevo por caja para conseguirla.

 

Por lo tanto, viendo este vídeo, no nos queda otra que esperar un poco más si queremos (re)jugar a The Legend of Zelda: Skyward Sword HD. Y vosotros, ¿estáis listos para graduaros de la academia de caballeros y para conseguir el uniforme que tantos han llevado con orgullo?

Fuente