The Wicked King and the Noble Hero Nuevo Tráiler Nintendo Switch

The Wicked King and the Noble Hero estrena un cuentístico tráiler japonés

Si por casualidad probaste en su día The Liar Princess and the Blind Prince y te maravilló tanto como a nosotros, toma asiento, pues la noticia que te traemos hoy probablemente te va a gustar. Un videojuego de los creadores de The Liar, el cual es conocido como The Wicked King and the Noble Hero, se está terminando de preparar para salir a la venta en Japón y como era de esperarse, aparecieron cosillas de las que hablar.

 

The Wicked King and the Noble Hero calienta sus motores con un nuevo tráiler conceptual

 

La fecha de lanzamiento nipona es el 24 de junio y aunque lo más probable es que se acabe anunciando tarde o temprano, por el momento aún no han confirmado si saldrá en Occidente o no. En cuanto al vídeo per se, lo que más nos enamoró es que tiene toda la pinta de que Nippon Ichi ha logrado volver a dibujar a mano el precioso encanto cuentístico que rodeaba al predecesor de esta obra. Una propuesta que por cierto apunta a ser toda una tragedia, pues como os adelantamos en un texto anteriorla trama podría girar en torno a la venganza de un ser querido, tras ser criado por su oscuro y a la vez amable asesino.

 

Para resolver la incógnita de cómo llegaron a esa situación tan peculiar y averiguar qué desenlace le darán a la historia, no nos quedará de otra que armarnos de paciencia. ¿Os llama la atención? Por nuestra parte es una compra de día uno, siempre y cuando lo traduzcan por lo menos al inglés.

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)