Unbound: Worlds Apart

Gameplay de Unbound: Worlds Apart, visita el multiverso en Nintendo Switch

Una de las ideas que más se va afianzando en el mundo de la astronomía es que nuestro universo no es único, si no que puede haber muchos otros con diferentes leyes físicas que hacen más o menos posible la vida; un poco con esa idea y la tan famosa de las pelis de ciencia ficción de los portales multidimensionales es con la que juega la desarrolladora independiente Alien Pixel Studios a través de su segundo trabajo Unbound: Worlds Apart. Se trata de un plataformas de avance lateral que combina acción y puzles basados en nuestra habilidad para abrir dichos portales que nos llevarán brevemente a otros mundos de características diferentes al nuestro, lo que nos puede ayudar a superar ciertos obstáculos. Este título estará disponible en la eShop de la consola híbrida a partir del 28 de julio, si bien ya hay disponible una demo para poder probarlo entretanto, además de un gameplay al que podéis echar un vistazo a continuación:

 

Gameplay demo Unbound: Worlds Apart (Nintendo Switch)

 

Unbound es un atmosférico juego de plataformas de puzles en 2D donde el personaje principal, Soli, puede conjurar portales mágicos para viajar entre diferentes realidades con el fin de aprender más sobre la catástrofe que asoló su mundo. Dentro de ciertos portales, las propiedades físicas del personaje o los elementos del mundo pueden cambiar, ofreciendo nuevas posibilidades de juego.

El enfoque artístico de Unbound se puede resumir como un cuento de hadas oscuro presentado en un estilo caricaturesco, con el propósito de darle a la experiencia del juego un aspecto y una sensación frescos. La curiosidad y la exploración tendrán un impacto en la atmósfera general.

Unbound está ambientado en un universo de magia y misterio, donde los magos una vez viajaron entre mundos distantes usando portales. Cuando una enfermedad antigua amenaza el futuro de los versos múltiples, un niño superdotado llamado Soli debe abrazar su don único y traer paz a mundos separados.

Características clave

– Juega con portales
– Jugabilidad no lineal
– Historia no lineal
– Hermoso arte dibujado a mano
– Feroces enemigos a los que tienes que burlar
– Desbloquear habilidades
– Peleas de jefes

 

 

Fuente