UNO Juego de Cartas
UNO Juego de Cartas

UNO, el famoso juego de cartas, recibe un nuevo DLC para conmemorar su 50 aniversario

UNO, el famosísimo destruye amistades, que recibía hace apenas unos meses un DLC basado en el videojuego Immortals: Fenyx’s Rising, vuelve a la carga con una nueva expansión para celebrar nada más y nada menos que su 50 aniversario. Como es obvio no hablamos del juego de Nintendo Switch, que fue lanzado en 2017, sino a su versión de cartas «reales», que fue creado en Estados Unidos en los lejanos años 70. La adaptación en consolas no se encuentra solo en la híbrida de Nintendo, sino en básicamente todos los sistemas habidos y por haber, siguiendo la estela de Skyrim. Y es que UNO hizo su primera incursión en 2006, cuando fue publicado para Xbox 360, pero se puede comprar hasta en la tienda de DSi.

 

UNO recibe un DLC conmemorativo en Nintendo Switch

El nuevo DLC del 50 aniversario de UNO introduce cartas negras aterciopeladas, un renovado tablero negro y dorado, una moneda de oro conmemorativa y una exclusiva carta 50/50. Cada vez que alguien juegue la carta especial 50/50, se lanzará la moneda para ver quién tendrá que robar cuatro cartas extra.

De los juegos clásicos más emblemáticos que todos conocemos y amamos. UNO vuelve a las consolas y al PC con un surtido de emocionantes características, como el soporte de videochat añadido y un sistema de temas totalmente nuevo que añade más diversión.

Combina las cartas, ya sea por su color o por su valor, y juega con cartas de acción para cambiar las cosas. Compite contra otros para vaciar tu mano antes que los demás en el juego clásico o personaliza tu experiencia con una variedad de reglas propias y ajustes de la partida para asegurarte de que tú y tus amigos nunca jugáis dos veces al mismo juego.

 

Desde luego es de agradecer y toda una sorpresa que las pequeñas compañías saquen material de este calibre cuando apenas queda una semana para el E3. Bueno. sarcasmos aparte, UNO es un juego muy entretenido al que jugar en parejas o en pequeños grupos, y que sin duda su versión en Nintendo Switch, que está disponible de oferta a 3,99 € en la eShop, es una opción estupenda para disfrutar del titulo porque, ¿qué lleváis más a menudo encima, una Switch o un mazo de cartas de UNO?

Mostrar Comentarios (0)