Kingdom Come Deliverance

Warhorse Studios explica la llegada de Kingdom Come: Deliverance a Switch

Si bien Kingdom Come: Deliverance para Nintendo Switch ya es oficial y con su anuncio Warhorse Studios abraza su destino para cerrar el círculo, parece que esto no siempre estuvo destinado a ser así. Las recientes declaraciones de Tobias Stolz-Zwilling, PR del estudio nos arrojan un poco de luz sobre cómo es que se gestó esta versión de su exitoso RPG Medieval para nuestra querida consola.

 

 

El tráiler que habéis visto corresponde a la Royal Edition del juego, la cual incluye todo el contenido descargable del juego y en teoría tendría que ser la que vea la luz en Switch. Las imágenes que en él se muestran no se corresponden con las que veremos en Nintendo Switch, pues aún no se tiene un tráiler oficial dedicado a la misma. Dicho esto, vamos con las declaraciones:

 

Kingdom Come: Deliverance para Nintendo Switch nació producto de un «feliz accidente». A inicios del año 2020 anunciamos Kingdom Come: Deliverance Royal Edition para PlayStation 4 en Japón. Debido a un error, el juego fue listado para Nintendo Switch, plataforma que en aquel momento no entraba en nuestros planes. El error se solucionó de inmediato, pero muchos ya se habían hecho eco de aquello.

Sin embargo, el abrumador feedback que hubo nos abrió los ojos y fue un gran factor a la hora de tomar la decisión final. Saber Interactive, un estudio heredado de Koch Media, ya ha demostrado en múltiples ocasiones que son los compañeros ideales para todo lo que implique convertir lo imposible en posible, así que les hemos encomendado llevar Kingdom Come: Deliverance a Nintendo Switch.

 

Como veis, en esta ocasión se cumple a rajatabla ese viejo y conocido refrán de «El que la sigue la consigue». ¿Tendríamos que insistir más con otros juegos para verlos en Nintendo Switch? Fallout New Vegas, prepárate que voy a por ti.

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)