World's End Club

¿Llegará el Club de la Buena Estrella a Tokio? ¡Os traemos un nuevo gameplay de World’s End Club!

El fin del mundo ha llegado y los integrantes del Club de la Buena Estrella se han visto de la noche a la mañana a más de mil kilómetros de su ciudad de Tokio. ¿Entonces que hay que hacer? ¡Pues armarse de valor y tratar de regresar al lugar en el que viven! Como World’s End Club ya está disponible en Nintendo Switch (y como nuestro análisis todavía tardará un poquito más en llegar), ahora os traemos un nuevo vídeo de algo más de media hora de duración en el cual podemos ver las principales características que hacen que este título sea algo diferente. ¡Hora de unirse al club!

 

Así es World’s End Club, en un nuevo gameplay grabado directamente desde Nintendo Switch

 

World’s End Club es un título que mezcla elementos propios de las novelas visuales con aquellos juegos del género de plataformas, tal y como podemos ver en el nuevo gameplay que os traemos en esta ocasión. Así, en este vídeo, grabado en uno de los puntos centrales de la historia, acompañamos a los integrantes del club en varios de los diferentes segmentos que vamos recorriendo de camino a Tokio, ya sean de historia, de campamento o de plataformas (y, de hecho, hasta nos enfrentamos a un jefe que no nos pone las cosas fáciles). Así, podemos ver cómo se desarrolla poco a poco la narritiva de esta aventura postapocalíptica en la que también se han incluido las tan reputadas tomas de decisiones que hacen que nuestro camino varía y sea de una forma u otra.

 

Por lo tanto, con este vídeo bajo el brazo, si queremos hacernos con una copia de World’s End Club, puesto que ya está disponible, lo único que tenemos que hacernos es dirigirnos hasta una tienda en donde pueda encontrarse stock. Y vosotros, ¿os uniríais al Club de la Buena Estrella?

Fuente