Aeterna Noctis

Aeterna Noctis estrena nuevo teaser y 5 minutazos de gameplay. Bienvenidos a la Torre de la Luz

¡Qué alguien encienda la luz!

Ya ha pasado cerca de año y medio desde que os hablamos por primera vez de Aeterna Noctis. Y a cada pincelada, a cada video mostrado y a cada entrevista con sus responsables estamos más enamorados de este prometedor proyecto Made in Spain. En esta ocasión, os traemos un nuevo teaser con gameplay incluido.

 

Aeterna Noctis, ópera prima del estudio español Aeternum Game Studios, nos presenta un metroidvania que apunta maneras gracias a un espectacular acabado artístico dibujado a mano (2D), grandes dosis de acción, puzles y un completo árbol de habilidades. Sus responsables son más que conscientes de la expectación que el Rey de la Oscuridad ha levantado tras de sí. Por ello, han compartido con todos nosotros nuevo teaser y un extenso gameplay centrado en los primeros minutos de juego.

 

 

El tráiler en cuestión, de cerca de 10 minutos de duración, incluye 5 minutos de metraje centrado en The Light Tower (Torre de Luz). Una zona bastante técnica que, como podéis ver en el propio vídeo, pretende poner a prueba nuestra habilidad a los mandos de Nintendo Switch.

 

¿Deseando tener Aeterna Noctis entre vuestras manos? Os recordamos que el juego desembarcará en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC (Steam) el próximo 15 de diciembre de 2021.

 

Fuente: Aeternum Game Studios