Among Us

Among Us es el siguiente juego con prueba gratuita de Nintendo Switch Online… al menos en Norte América

Sus, sus

Cada vez son más habituales las pruebas gratuitas de juegos del Nintendo Switch Online. Hace no tanto que pudimos simular ser un DJ con Fuser, descender una montaña en bici o, siempre que fueses japoneses, salvar el mundo de YS VIII antes del lanzamiento de YS IX. El próximo juego que podremos disfrutar totalmente gratis, si pagamos el Nintendo Switch Online, es nada más y nada menos que Among Us, uno de los juegos más importantes del año pasado. ¡No actuéis sospechosamente!

 

Among Us se podrá jugar gratis gracias al Nintendo Switch Online durante una semana

 

Por el momento solo ha sido la cuenta oficial de Nintendo America la que ha confirmado que Among Us estará disponible para probar gratuitamente desde el próximo 21 de julio hasta el 27 del mismo mes. Es bastante probable que durante las próximas horas el resto de cuentas regionales de la Gran N anuncien que esta promoción llegará también a sitios como Europa o Japón entre otros.

 

A pesar de que en dispositivos móviles Among Us es gratuito, aunque con anuncios entre partidas, en el resto de plataformas hay que comprarlo como cualquier otro juego. Por suerte el precio del título de Inner Sloth es tan solo de 4,29 €. La compra además lleva incluida un gran número de sombreros para personalizar tu tripulante o impostor. Pero si por lo que sea te parece un precio excesivo tranquilo, durante este periodo de tiempo el juego estará rebajado un 30%.

 

Among Us llegó a Nintendo Switch a finales del año pasado con una exclusiva temporal en consola, antes de dar el salto a las consolas de Microsoft y desde allí coger carrerilla para aterrizar en un futuro en las consolas de Sony. Lo mejor de que el título este en tantísimas plataformas, es que no hay excusas para juntarse con hasta catorce amigos más independientemente de donde tengan el juego y juntarse a darse puñaladas por la espalda gracias al juego cruzado entre plataformas.

 

Fuente