Ori: The Collection

Anunciado Ori: The Collection para Nintendo Switch, una edición física que recopila los dos Ori

Si ya en su momento fue una sorpresa cuando Ori and the Blind Forest, exclusivo de Xbox, fue anunciado para Nintendo Switch y una alegría para los fans que la segunda parte, Ori and the Will of the Wisps corriera la misma suerte un tiempo después, este anuncio no se queda atrás. Y es que después de habernos ofrecido un par de ediciones físicas la mar de resultonas, Meridiem Games va un paso más allá y comparte con nosotros que en apenas dos meses y medio verá la luz Ori: The Collection, una nueva edición física en la que encontraremos los dos juegos mencionados anteriormente.

 

Ori: The Collection llegará en físico a Nintendo Switch en octubre

Por sorpresa y para aquellos que todavía no han tenido ocasión de agenciarse una copia, o quieren tener esta edición completa con los dos títulos de la saga, se ha anunciado que el próximo 12 de octubre verá la luz en todo el mundo Ori: The Collection. Esta nueva edición incluirá Ori and the Blind Forest: Definitive Edition y Ori and the Will of the Wisps en un único cartucho para Nintendo Switch y estará distribuido en España por Meridiem Games y de forma global por Skybound Games, de la mano de iam8bit, Moon Studios y Xbox Game Studios.

 

Se ha confirmado que vendrá incluida la banda sonora en versión digital para poder descargarla y seis tarjetas de arte coleccionables. A diferencia de las ediciones individuales, aquí no habrá monedas de edición limitada, pero el precio reducido respecto a los dos títulos per separado y tener los dos juegos en un mismo cartucho seguro que compensa a más de uno. De momento ya está para reservar en algunas de las tiendas habituales (Game, Xtralife, …) con un PVP de 49,99 €, aunque alguna de ellas ya está ofreciendo descuentos bastante suculentos. Teniendo en cuenta que las ediciones individuales rondan los 30-35 euros, se queda un precio bastante ajustado sabiendo la calidad que atesoran ambos títulos.

 

A modo de curiosidad, la fecha de lanzamiento es el 12 de octubre y por estos lares es festivo con motivo del Día de la Hispanidad, y seguramente en muchos sitios hagan puente el lunes 11, así que probablemente nos toque esperar un día más aquí. Ya veremos.

 

Fuente