Bai Qu Hundreds of Melodies

Gameplay de Bai Qu: Hundreds of Melodies, la tierna novela visual de lo más musical celebra su llegada a Nintendo Switch

Una nueva novela visual se viene a la eShop de la consola híbrida de la mano de la desarrolladora independiente Magenta Factory y la conocida editora Ratalaika, se trata de Bai Qu: Hundreds of Melodies y el 9 de julio es la fecha de su estreno. En este título conocemos la bonita amistad que se despliega entre las jóvenes He Jia, Wei Qiuwu y Li Jiayun, cuyos caminos se cruzan por casualidad a raíz de las visitas que hace al hospital la segunda de las mencionadas para ver a su padre enfermo. Tres vidas diferentes que se unen y a través de las cuales podremos conocer muchos personajes diversos, además de tomar una serie decisiones que nos llevarán a una serie de finales posibles con diferentes significados. Con motivo de su reciente publicación se ha mostrado un gameplay al que podéis echar un vistazo a continuación:

 

Gameplay Bai Qu: Hundreds of Melodies (Nintendo Switch)

 

Mientras visitaba a su padre enfermo, la estudiante universitaria Wei Qiuwu se encontró accidentalmente con una niña tocando una concertina.

Aunque improbable al principio, Wei Qiuwu se convierte en una buena amiga de Li Jiayun, de profesión músico. Ambos actúan como una melodía indispensable en la vida del otro.

Con la compañía de la enfermera médica Yang Qin y el alegre estudiante de secundaria He Jia, la historia que rodea a Li Jiayun está a punto de desarrollarse justo cuando florece la primavera.

He Jia, Wei Qiuwu y Li Jiayun visitan nuevos lugares, conocen gente nueva y comparten nuevas experiencias. Se convierten en un trío inseparable y en buenos amigos, y todo parece maravilloso.

Hasta que un día, Yang Qin le revela a Wei Qiuwu la cruel verdad escondida bajo una tapa de cuento de hadas …

Características principales:

– Una historia de 8 a 12 horas,
– Múltiples rutas y finales.
– No hay una «elección correcta / incorrecta» absoluta, los diferentes finales contienen diferentes significados.
– Imágenes de fondo delicadas y realistas, sonido ambiental grabado en campo.
– Más de 20 maravillosas pistas de música de fondo, que incluyen variedades de géneros musicales.
– Una historia extraordinaria, inspirada en el amor y el cariño en una parte ordinaria de la vida diaria.

 

 

 

Fuente