Blackwind

Blackwind confirma que hará su despliegue de ciencia ficción en Nintendo Switch

Las peleas entre robots mechas y alienígenas de otra galaxia en un mundo espacial futurista es una temática que siempre resulta interesante de abordar, y vamos a tener la oportunidad de la mano de la desarrolladora independiente Drakkar Dev y la editora Blowfish Studios con Blackwind, una aventura en perspectiva semi-aérea y combates hack & slash que tiene previsto aterrizar en la eShop de la consola híbrida a partir del cuarto trimestre de 2021, a falta aún de confirmar el día exacto. Súbete a bordo del mecha Battle Frame y, acompañado de un fiel dron centinela, haz frente a la invasión alienígena de los Raknos, que está haciendo pasar sus peores momentos a la colonia espacial de Medusa-42, a base de armas de ataque a distancia o de cuerpo a cuerpo, toda una aventura que podremos hacer frente en solitario o de forma cooperativa, aprovechando la peculiar combinación de dos personajes.

 

Tráiler Blackwind (Nintendo Switch)

 

Mientras una colonia minera humana en el planeta Medusa-42 combate una invasión de temibles alienígenas conocidos como los Raknos, un par de héroes poco probable se pone en acción. James Hawkins, un adolescente sin entrenamiento formal, se encuentra en un mecha traje de Battle Frame. Decidido a hacer retroceder a los Raknos, salvar la colonia y encontrar a su padre, James, y Blackwind, la inteligencia artificial de Battle Frame, se ven envueltos en una batalla como nunca antes había visto Medusa-42.

Vístete y carga en la refriega, utilizando ataques cuerpo a cuerpo, fuego a distancia y poderosos ataques especiales para atravesar a los insectoides alienígenas. Haz crecer a Hawkins de un novato a un guerrero experimentado, mejorando las habilidades del Battle Frame a través de tres caminos ramificados. Convierte el traje en una máquina de la muerte realizando cortes de cuchillas de energía antes de alejarte del peligro y lanzar misiles a los enemigos entrantes, o usa poderes especiales para acabar con los rezagados. Lanza tu confiable dron para acceder a áreas demasiado pequeñas para que alcance el imponente marco del Battle Frame.

Sigue el viaje de James por el planeta, avanzando a través de una variedad de imaginativos lugares de ciencia ficción. Marcha a través de desiertos barridos por la arena, escala montañas nevadas, camina a través de densos bosques y busca instalaciones secretas de investigación científica a lo largo de la campaña mientras Hawkins y la IA intentan derrotar la amenaza Raknos y resolver el misterio detrás de su asalto.

 

 

Fuente