Blue Reflection Second Light Fecha Lanzamiento Japón Nintendo Switch PS4 Steam PC

Blue Reflection: Second Light llegará a Japón el próximo 21 de octubre y se deja ver en un tráiler

El pasado 2 de julio os adelantamos que Gust se traía algo entre manos para el día de hoy y la verdad es que el redactor de este texto ha sido sorprendido, porque estaba casi seguro de que el anuncio consistiría en la revelación de Atelier Ryza 3. No obstante, eso no quiere decir que reciba esta noticia con desdén, pues no por nada esta desarrolladora es una de sus favoritas. Yendo al grano: Blue Reflection Tie, más conocido en Occidente como Blue Reflection: Second Light, acaba de anunciar su fecha de lanzamiento oriental.

 

Blue Reflection: Second Light se estrenará el 21 de octubre en Japón

 

Por el momento se desconoce cuándo saldrá en Occidente, por lo que solo podemos especular con que si la compañía sigue con su tendencia actual, posiblemente será este diciembre o en enero del 2022. Del tráiler poco podemos rascar de la trama por la barrera del idioma, aunque nos pareció entender por palabras sueltas que el verano jugará un papel importante. Dejando eso a un lado, pudimos apreciar cómo a nivel jugable será similar a su precuela (un RPG por turnos) y además nos llamó la atención la mecánica de sigilo que aparece en el minuto «1:02».

 

Blue Reflection Second Light Fecha Lanzamiento Japón Nintendo Switch PS4 Steam PC

 

Para terminar el vídeo aprovecharon para enseñar varios packs que pondrán a la venta en Oriente y tres skins para la protagonista (Hina): un bañador, orejas de gato y la ropa que llevaba Reisalin Stout en Atelier Ryza 2. ¿Qué pensáis? Por nuestra parte estamos ansiosos por darle una oportunidad y cruzamos los dedos para que eventualmente anuncien un port de la entrega original para Nintendo Switch.

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)