Crash Drive 3

Crash Drive 3 ya está disponible en Switch con crossplay entre todas las plataformas

Acrobacias a cuatro ruedas

Videojuegos de carreras de coches hay muchos y de distintos tipos, pasando de la conocida franquicia Mario Kart hasta algunos más realistas como V-Rally. También encontramos algunos en vista cenital o en scroll lateral. En esta ocasión hablaremos de Crash Drive, ya que su tercera entrega ya ha sido lanzada y se encuentra disponible en, ojo, ¡9 plataformas! estando para las consolas Nintendo Switch, Playstation 4 y 5, Xbox One y series X/S, en PC a través de las tiendas digitales Steam y Epic y en móviles para Android e iOS. Y todas cuentan con crossplay.

 

¡Crash Drive 3 ha sido lanzado en 9 plataformas!

Desarrollado por el estudio M2H y distribuido por ellos mismos, Crash Drive 3 llega con sus frenéticas carreras, las dinámicas acrobacias y los golpes y derribos a los rivales típicos de la franquicia. El precio del título ronda entre los 15 y los 20 euros (16,99€ en la eShop) y durante unos días se encuentra con descuento por motivo de su lanzamiento. En dispositivos móviles es gratuito, aunque tendrá pagos dentro de la aplicación.

 

En Crash Drive 3 tendremos 5 mundos para explorar, correr y realizar acrobacias a nuestro gusto, siendo totalmente de mundo abierto. Juega solo o con amigos, en local o en línea. Desbloquea vehículos y súbelos de nivel compitiendo en eventos, habiendo hasta un total de 10 eventos distintos. Consigue dinero y descubre secretos a lo largo y ancho del basto mapa. Podremos tener hasta un total de 50 coches totalmente personalizables, desde potenciadores a vinilos o antenas. Por supuesto, os dejamos aquí abajo el tráiler por si queréis conocer más.

 

 

Personalmente los juegos de coches de este tipo me encantan, soy un gran fanático de Micromachines y Hot Wheels y me recuerdan muchísimo, y el mundo abierto me atrae mucho. Por vuestra parte, ¿qué os parece el título? ¡Podéis contarnos vuestras impresiones abajo en la caja de comentarios!

 

Fuente: Nota de prensa