Danganronpa Decadence

La desesperación de Danganronpa Decadence llegará a Nintendo Switch poco antes de acabar el año

Monokuma, ese oso bicolor que depende de por el lado que lo mires es adorable o siniestro, sorprendió durante el último Nintendo Direct anunciando para este año la llegada de Danganronpa, Danganronpa 2 y Danganronpa V3 a Nintendo Switch. Estas tres novelas visuales de misterio llegarán al fin a la consola de Nintendo, pero para compensar el retraso vendrán junto a Danganronpa S: Ultimate Summer Camp, un juego de tablero a lo Mario Party totalmente nuevo que reunirá a los personajes de los tres títulos principales en un campamento de verano para que los veamos interactuar entre ellos. Pero me da a mi que Monokuma y compañía no les habrán preparado unas vacaciones tranquilas. Durante este anuncio se confirmó que se podrían comprar los juegos por separado o en un pack llamado Danganronpa Decadence que llegaría en físico, con su edición especial y todo, en algún momento de 2021. Pues bien, ese momento será el próximo 3 de diciembre. Sí, el mismo día que Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp. Nuestras carteras tienen por delante cinco largos meses para ir preparando el golpe.

 

Para aquellos que no conozcáis la saga Danganronpa deciros que se tratan de novelas visuales, en perfecto inglés, donde una serie de estudiantes que destacan en alguna materia son secuestrados y aislados del resto de la humanidad. Para poder librarse de su cautiverio tienen dos opciones: o bien matar a alguien y que no le pillen los demás estudiantes o bien ser el último en pie en esta especie de Battle Royale. La convivencia normal se ve alterada con fases de investigación, seguidas de juicios a lo Ace Attorney para descubrir la única verdad posible. Porque si no se descubre quien es el verdadero asesino, todos menos él morirán.

 

Las dos ediciones físicas de Danganronpa Decadence llegarán a nuestro país

En España las reservas de las dos ediciones físicas de Danganronpa Decadence pueden reservarse ya en cualquier tienda especializada, al haberse confirmado que Meridiem Games se encargará de distribuirlas en nuestro país. A continuación os dejamos todo lo que trae la edición para coleccionistas de este título.

 

 Danganronpa Decadence

 

Fuente