Deaths Gambit Afterlife

Death’s Gambit: Afterlife se deja ver en un nuevo tráiler centrado en su contenido adicional

Ya sabíamos que Death’s Gambit: Afterlife llegaría a Nintendo Switch. Es más, a mediados de junio, dentro del E3 2021, os confirmábamos que su llegada a la híbrida estaba programada para algún momento de este mismo año 2021. Ahora, compartimos con todos vosotros un primer adelanto, en forma de tráiler, con parte del contenido nuevo que incorporará con respecto al lanzamiento original en el resto de plataformas.

 

Death’s Gambit, el aclamado RPG, con grandes dosis de acción, ambientación Souls, cuidado pixel art y espíritu metroidvania, logró encandilar a crítica y usuarios en su lanzamiento inicial en
PS4 y PC. No obstante, han pasado ya más de 3 años de dicha publicación y sus responsables tenían claro que su llegada a la híbrida de la Gran N debía venir acompañada de las suficientes novedades como para justificar su compra. De ahí la coletilla Afterlife.

 

10 nuevos niveles, mejoras en los ya existentes, varios finales, el tan reclamado mapa, 6 jefes inéditos y toneladas de mejoras varias hacen que Death’s Gambit: Afterlife sea, en palabras del estudio angelino White Rabbit, el doble de grande que el juego original. ¿No os lo termináis de creer?, ¡dentro vídeo!

 

 

El mimo con el que White Rabbit está tratando esta nueva reinvención del afamado título es más que evidente. Y es que, y esto es fundamental si ya poseéis el juego original en PS4 o PC, la expansión de contenido será totalmente gratuita para los que ya posean Death’s Gambit. Por desgracia, el nuevo tráiler sigue sin desvelar su fecha de lanzamiento. Por lo que tocará esperar.

 

Fuente