Effie llegará a Nintendo Switch con una edición física muy especial

El mundo de los videojuegos está lleno de grandes obras, siendo muchas de ellas lanzadas únicamente en formato digital. Sin embargo, últimamente estamos conociendo varios títulos que, tras ser lanzados de forma digital, se vuelven a lanzar al mercado, pero esta vez en formato físico. Este es el caso de Effie, un juego de acción y aventura 3D, desarrollado por la compañía Inverge Studios, el cual fue lanzado en la eShop el pasado mes de abril y ahora anuncia su edición en formato físico.

 

 

Llega la Effie Galand´s Edition

Como decíamos más arriba, Effie es un título de acción y aventuras 3D que combina plataformas, exploración y puzles. Nuestro protagonista, Galand, fue maldecido por una bruja para que su aspecto fuese de persona mayor, por lo que tendrá que conseguir por todos los medios recuperar su verdadero aspecto. Galand estará acompañado de su inseparable escudo Runestone, un escudo mágico con el que podrá defenderse, combatir o incluso surfear, y el cual, según vaya avanzando la aventura, se irá haciendo más poderoso.

 

Como vemos, Effie es un juego de lo más divertido. Si aún no te has hecho con este título y eres de las personas que les gusta el formato físico, no te preocupes ya que Meridiem Games te trae Effie Galand´s Edition, una edición de lo más llamativa para Nintendo Switch. Dicha edición traerá el juego en formato físico, un libro de arte conceptual, un poster de Galand y una funda especial del juego. No sabemos la fecha concreta en la que será lanzada esta edición, pero sí os podemos afirmar que estará disponible en otoño de 2021.

 

effie

Fuente: Nota de prensa