El Barón Rojo vuelve a surcar los cielos con la Baron Edition de Red Wings: Aces of the Sky

Si te gustan los aviones y eres un fan incondicional de la legendaria figura de «El Baron Rojo», entonces estás de enhorabuena. Red Wings: Aces of the Sky Baron Edition ya se encuentra disponible en toda España, así como otros territorios europeos, en formato físico. El juego de All in! Games, que en nuestro país es editado por Meridiem Games, nos pondrá a los mandos de diversos cazas de la Primera Guerra Mundial para librar intensas batallas en las que la habilidad define quien se lleva la gloria de la victoria.

 

 

En Red Wings: Aces of the Sky experimentaremos una época en la que la que el valor de los pilotos rozaba la locura gracias a nuestra participación en emocionantes combates aéreos de estilo arcade. También reviviremos acontecimientos históricos narrados en gráficos que se asemejan a un comic y en los que seremos testigos del ascenso y caída del legendario piloto conocido como «El Barón Rojo».

 

La Baron Edition goza del siguiente contenido:

  • Juego base en formato físico.
  • Caja especial para coleccionistas.
  • Libro de arte.
  • Póster del juego.

 

Red Wings: Aces of the Sky

 

Te interesa hacerte con esta edición pero el dinero no te acompaña? ¿Te sientes afortunado o afortunada? bueno, tengo buenas noticias para ti. Tenemos un concurso activo gracias al cual es posible hacerse con una copia. Eso sí, sólo tenéis hasta hoy a las 23.59. ¡Daos prisa!

 

Fuente: Nota de prensa