Eldest Souls

Eldest Souls estrena nuevo tráiler y anuncia fecha en Nintendo Switch

Tras un pequeño cambio inesperado de planes que lo llevó del pasado año a este, finalmente el primer trabajo de la desarrolladora independiente Fallen Flag Studio, Eldest Souls, está a punto de ver la luz en diferentes plataformas, entre ellas la eShop de la consola híbrida. Se trata de un boss rush -ese género que se centra en una serie de combates contra enemigos enormes a modo de jefes sin necesariamente tener que superar niveles entremedias- de estilo pixelart y vista aérea que se inspira en la elevada curva de dificultad de la célebre saga Dark Souls, donde nos encargaremos de aniquilar a los crueles dioses antiguos que han puesto a la humanidad al borde de su extinción. La fecha escogida para su llegada a Switch es el 29 de julio, y con motivo de dicho anuncio se ha publicado un nuevo tráiler, centrado en esta ocasión en una escena cinemática en clave de humor que resume bastante bien lo que nos vamos a encontrar en este exigente juego:

 

Tráiler Eldest Souls (Nintendo Switch)

 

Tras años de servidumbre, la humanidad finalmente se rebeló contra los antiguos dioses y aprisionó a estas monstruosidades colosales entre los muros sagrados de la Ciudadela.

Pero en su interior se revolvía algo malvado…

En un último acto de venganza, los antiguos dioses han desatado una gran desolación sobre el mundo. La humanidad se desvanece, pero queda un destello de esperanza.
Cuán pesada es la carga de un guerrero solitario. Armado con una espada… de obsidiana pura.

Características:

  • Supera una serie de combates estilo Boss-Rush, cada uno con sus propias dificultades

  • Descubre toda una serie de interesantes PNJ y tramas mientras exploras la antigua Ciudadela

  • Desvela el misterio de los antiguos dioses antes de que el mundo caiga en la devastación total

  • Disfruta de gloriosos gráficos pixelados rebosantes de atención al detalle

  • Es tu personaje, tú mandas: crea tu propio estilo personalizado de combate a partir de una gran variedad de combinaciones de habilidades

 

 

Fuente