¿Emergencias? 112 Operator llegará a Switch este mes

Tras estrenar 911 Operator en Nintendo Switch allá por el 2018, SONKA vuelve a hacer equipo con Jutsu Games para dar vida a 112 Operator, una secuela que llegará a la consola de Nintendo el próximo 23 de julio. Si sois amantes de los simuladores pero no tenéis muy claro que esperar de esta propuesta, os encantará saber que el juego se publico en 2020 en Steam con unas críticas bastante positivas por parte del público.

 

 

La acción detrás de cámaras

112 Operator nos permitirá controlar servicios de emergencia a escala global en favor del ciudadano de bien. Ya sea cogiendo llamadas de emergencia o enviando bomberos y policías a prestar colaborar en diversas situaciones que involucran desde accidentes de tráfico hasta desastres causados por la fuerza de la naturaleza. Aunque esto no es todo, pues también hay que hacer frente a disturbios, crimen organizado, ataques terroristas, cataclismos y mucho más.

 

En el Modo Historia podremos una de muchas ciudades europeas para intentar ascender y convertirnos en uno de los mejores operadores del país. Tomando decisiones sobre como ayudar, cada paso que demos tendrá efecto en la gente de la que estamos a cargo, incluso nuestros errores. En este último caso las consecuencias van desde emails a modo de queja o profundas huellas en nuestra vida.

 

Las principales características del juego son:

  • Un set único de llamadas de emergencia y eventos.
  • Modo campaña con objetivos, emails e historia.
  • Ciclo día y noche, clima, estaciones y tráfico que influyen en la carga de trabajo e incidentes que encontraremos.
  • Mecánica de «fuego» gracias a la cual algunas zonas requerirán de gran cantidad de unidades para no ser engullidas por las llamas.
  • Gameplay que cambia para adaptarse al país, su legislación y sus características residenciales.
  • Un equipo variado con doctores, sargentos, robots, perros y más.

 

112 Operator

 

112 Operator llegará a la eShop a un precio de 19,99 euros, aunque si eres poseedor de alguno de los otros títulos de SONKA en Switch entonces te beneficiarás de un 10% de descuento. El contenido adicional del juego también se estrenará en Switch, aunque se hará en un futuro aún por concretar.

 

Fuente