Evertried

Evertried anunciado para Nintendo Switch. ¡Prepara tus mejores estrategias!

DANGEN Entertainment anuncia Evertried, un roguelite táctico de perspectiva isométrica creado por Lunic Games / Danilo Domingues con miras a llegar a Nintendo Switch en el otoño de este mismo año. También se ha anunciado una demo del juego, la cual estará disponible en Steam durante el DreamHack Beyond del 24 al 31 de este mes. Eso sí, sobre una demo específica para Nintendo Switch aún no tenemos noticias oficiales.

 

 

Un guerrero que nunca se rinde

Evertried es un roguelite táctico que tiene lugar en el inframundo, y en el que tomaremos el rol de un guerrero caído que debe subir a una misteriosa torre a base de derrotar enemigos en combates por turnos. Cada planta presenta un desafío único que debe superarse con estrategia y conocimiento del terreno, así que nuestro trabajo será hacer un buen uso de nuestros ataques, movimientos, habilidades y ser conscientes del peligro a fin de no caer antes de llegar a la meta.

 

Teniendo en cuenta que al final de cada planta te espera un temible guardián que pondrá a prueba lo flexible o increíble de tu estrategia, el camino no será nada fácil. Si llegas a perder toda tu salud entonces lo perderás todo y te tocará volver a iniciar tu largo y desafiante recorrido desde cero. Puede parecer drástico y duro, pero es algo justo y después de todo ¿No es la práctica la que hace al maestro?

 

Capturas de la versión Steam del juego

 

 

Fuente: Nota de prensa