Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes se actualiza a la versión 5.7.0 con multitud de novedades

Fire Emblem Heroes es el juego de móviles con más éxito de entre todos los que ha ido lanzando la Gran N durante todo este tiempo, y eso se refleja en que, varios años después de su lanzamiento, es uno de los más activos y con más contenido. Así, ahora se ha lanzado una nueva actualización, la 5.7.0 y, lejos de ser una de esas actualizaciones menores que se dedican a dar estabilidad, ha añadido un gran número de nuevas funciones para que los jugadores puedan seguir formando sus equipos con personajes venidos desde diferentes mundos en los que el emblema del fuego tiene presencia.

 

Así es la nueva actualización 5.7.0 de Fire Emblem Heroes

 

■ Se ha implementado una función de bloqueo de habilidades de batallón.

Se ha añadido una función que te permite bloquear las habilidades de los héroes, incluyendo los sellos sacros, en función del batallón. Cuando envíes un batallón que incluya héroes cuyas habilidades se han bloqueado, los héroes siempre empezarán el combate con las habilidades que tuvieran equipadas cuando se bloqueó el batallón, aunque cambies las habilidades equipadas por los héroes individuales antes de que empiece el combate.

Ten en cuenta que no podrás cambiar las habilidades de los héroes en batallones con habilidades bloqueadas desde la pantalla de perfil de dichos héroes. Además, no podrás añadir o quitar héroes de un batallón que tenga las habilidades bloqueadas. Cuando el bloqueo de habilidades esté desactivado, todos los héroes del batallón tendrán equipadas sus habilidades más recientes.

Al contrario de lo que ocurre con las funciones de bloqueo de los asaltos etéreos, del embate de Mjölnir y de otros batallones defensivos, no se bloqueará ningún otro estado de los héroes aparte de sus habilidades. Cambiar la bendición o las aptitudes de los héroes o combinar a un aliado con un héroe de un batallón con habilidades bloqueadas se reflejará en el héroe del batallón con habilidades bloqueadas. Cuando mejores un sello sacro, eso también quedará reflejado en el héroe del batallón con habilidades bloqueadas.

Si eliminas a un héroe de un batallón con habilidades bloqueadas de tus barracones principales, ya sea enviando a ese héroe a casa, usándolo para legar una habilidad o moviéndolo a los barracones de reserva, se eliminará del batallón con habilidades bloqueadas.

La función de bloqueo de habilidades se puede usar en las siguientes pantallas de edición de batallones.

・ El menú «Editar batallón» normal.
・ El menú «Editar bat. reserva».
・ El menú «Editar brigadas».
・ La pantalla «Crear batallón de asalto» del menú «Asaltos etéreos».
・ El menú de edición de batallones de las batallas con varios mapas, así como el menú «Editar bat. reserva» que aparece durante dichas batallas.

Nota: Aunque se puede usar el bloqueo de habilidades en el menú «Editar brigadas», no se pueden bloquear los héroes de tus amigos. Si actualizas a tu amigo, se reflejará el estado más actualizado de su héroe.

El bloqueo de habilidades es una función que te permite bloquear las habilidades de tus héroes cuando los despliegas en un mapa. Cuando no estén en un mapa, tendrán equipadas sus habilidades más recientes. Por ejemplo, en las pantallas de resultados, la pantalla del castillo, etc.

■ Se han añadido nuevas habilidades para algunos héroes legendarios

De los héroes que aparecen en Miscelánea de héroes legendarios, Lyn, Noble del viento, y Daraen, Dragón Caído, han recibido nuevas habilidades.

○ Nuevas habilidades

・ Habilidad A
Leyes de Sacae II
Si la unidad inicia el ataque o si la unidad
se encuentra en un radio de dos casillas de
un aliado, la unidad obtiene Ata, Vel, Def y Res
+ 6 en combate, y si el rival usa espada, lanza,
hacha, piedra dragón o ataque de bestia y si
la Vel de la unidad supera a la Vel del enemigo
en 5 puntos o más, el rival no puede contratacar.
Habilidad exclusiva de la unidad original.

・ Habilidad C
Maximpulsar Vel
Otorga Vel + 4 en combate a los aliados
en un radio de dos casillas. Si la unidad
se encuentra en un radio de dos casillas
de un aliado, obtiene Vel + 4 en combate.

・ Habilidad A
Piel dragontina II
Anula las bonificaciones de eficacia contra las
unidades aéreas. Si el rival inicia el ataque,
o si al inicio del enfrentamiento el rival tiene
PV ≥ 75 % de PV, la unidad obtiene Ata, Vel,
Def y Res + 6 en combate y se anulan las
bonificaciones de habilidades (p. ej. Potenciar,
Impulso, etc.) del rival.
Habilidad exclusiva de la unidad original.

・ Habilidad C
Amarra Vel/Res 3
Inflige Vel y Res – 4 en combate a los enemigos
en un radio de dos casillas.
No puedes usar: 

■ Actualización de los manuales de combate por tiempo limitado disponibles

Tras el lanzamiento de la versión 5.7.0, podrás conseguir códices divinos efímeros 7 en los eventos e intercambiarlos por los manuales por tiempo limitado actualizados utilizando la función de recopilación de manuales de combate.

Los códices divinos efímeros 7 pueden intercambiarse por los siguientes manuales de combate:

Notas:
・ Los manuales de combate que se han añadido con esta actualización podrán recopilarse hasta el 28-08-2021 06:59(UTC).
・ Los códices divinos efímeros 7 podrán conseguirse en los eventos que comiencen tras el lanzamiento de la versión 5.7.0, mientras que en los que comenzaron antes de que esta estuviese disponible se seguirán obteniendo códices divinos efímeros 6.
・ Los códices divinos efímeros 6 pueden conseguirse como recompensa en el evento Saberes perdidos, que empezará el 06-07-2021 07:00(UTC).

■ Nuevas habilidades de armas y armas que refinar en Fire Emblem Heroes

El siguiente héroe ya puede aprender esta habilidad de arma exclusiva con 5 ★.

Hacha incógnito
Puede aprender esta habilidad: Gerome, Jinete incógnito

・ El arma indicada arriba se puede mejorar en la refinería de armas una vez obtenida.
・ Para aprender habilidades de armas, toca «Aliados» seguido de «Opciones avanzadas» y «Aprender habilidades».

Las siguientes armas se pueden mejorar o pueden conseguir efectos especiales gracias a las medallas del coliseo y al rocío divino:

Leiptr
Puede aprender esta habilidad: Fjorm, Princesa glacial

Huevo de Hugin
Puede aprender esta habilidad: Catria, Ala Blanca vernal

Gran tomahawk
Puede aprender esta habilidad: Dorcas, Guerrero tranquilo

Ventisca
Puede aprender esta habilidad: Gunnthrá, Voz de ensueño

Trance
Pueden aprender esta habilidad: Daraen, Dragón renacido, y Daraen, Dragón Caído.

Nota: Para acceder a la refinería de armas debes haber completado el capítulo 13 del libro I de la historia principal. Luego, deberás superar el segundo intermedio, Rito de espadas.

■ Actualización de los asaltos etéreos

○ Hemos incrementado el nivel máximo de determinadas estructuras.

・ El templo oscuro (A y D) podrá llegar hasta el nivel 8.
・ La escala de fuga (A) podrá llegar hasta el nivel 6.

Si construyes una escala de fuga de nivel 6, cuando pierdas una batalla en los asaltos etéreos, recuperarás todo el éter que hayas gastado en dicha batalla hasta 6 veces. ¡Pruébala!

○ Se ha actualizado el paraíso etéreo.

・ Se han añadido 2 nuevas canciones al auditorio: «Alivio bajo el sol», de Fire Emblem: Three Houses, y «¡Cielos! ¡Los resurrectos ya han llegado hasta aquí!», de Fire Emblem: Awakening.

■ Actualización del embate de Mjölnir

○ Se ha incrementado el nivel máximo de un artefacto.

・ El Avatar alado podrá llegar hasta el nivel 4.

■ Más héroes gracias a los griales heroicos

Los siguientes héroes se pueden invocar con griales heroicos:

・ Orson, Locura apasionada
・ Zelot, Novio declarado

■ Otros cambios en Fire Emblem Heroes

○ Aparecerá un icono de bloqueo en la pantalla «Editar batallón» de los asaltos etéreos y del embate de Mjölnir cuando tu batallón esté bloqueado.

Fuente