Fortnite Orgullo Magistral

Fortnite presenta su nuevo evento. ¡Todo un Orgullo Magistral!

Fortnite supuso toda una revolución dentro del mundo de los Battle Royale. Una propuesta que, temporada tras temporada, sigue sorprendiéndonos con toneladas y toneladas de nuevo contenido. Y, precisamente, esta semana contaremos con grandes sorpresas con las que visibilizar al colectivo  LGBT+. ¡El Orgullo Magistral llega a Fortnite!

 

Epic Games acaba de confirmarlo, la desarrolladora estadounidense ha anunciado oficialmente la llegada a Fortnite del «Orgullo Magistral«. Una suerte de festejo que, al igual que ya han hecho otros títulos, lanza un guiño al colectivo LGBT+ en particular y al resto del mundo en general. El evento ha comenzado hoy mismo, día 21 de julio de 2021, y abarcará una semana completa. Finalizando el próximo miércoles día 28 de julio.

 

https://twitter.com/Fortnite_ES/status/1417490325522821136?s=20

 

Orgullo Magistral es, en palabras de sus responsables, un canto a la diversidad de Fortnite, un homenaje a la comunidad LGBT+ (de la que TODOS formamos parte) y, en definitiva, un agradecimiento a todos los jugadores que apoyan la diversidad en su famoso Battle Royale. Esto se verá traducido durante los próximos días en forma de nuevos objetos, disponibles en la tienda, que van desde cuatro aerosoles (Corazón orgulloso, Llama orgullosa, Boogie orgulloso y Estrella orgullosa), hasta nuevos gestos (Atrapa el arcoíris), pasando por Papel arcoíris y Rayos de sol. Además, como novedad, se incorporará una bandera arcoíris que podrá usarse en el modo Creativo. Para finalizar, contaremos con una selección de temas musicales pertenecientes a la lista de reproducción LOVE ISLV (presentes en Rocket League el mes pasado). A continuación, os dejamos la lista completa de canciones:

 

POWER PLAY

  • Daya – Bad Girl
  • Hayley Kiyoko – Found My Friends
  • Kim Petras – Malibu

RADIO UNDERGROUND

  • King Princess – Pain
  • Troye Sivan – STUD
  • Ben Platt – Imagine

BEATBOX

  • Big Freedia – Platinum
  • Lil Nas X – Montero

 

Resulta indiscutible afirmar que, a pesar del desgaste causado con el paso del tiempo, la comunidad de Fortnite sigue más viva que nunca. Probablemente, entre otros motivos, gracias a las continuas mejoras y actualizaciones (incluso para Nintendo Switch). ¿Listos para celebrar la semana del Orgullo Magistral?, ¡juntos la vida sabe mejor!

 

Fuente