G-DARIUS HD logo

G-Darius HD es el retorno del clásico arcade de los 90, ¡ahora en alta definición!

Querido amante del arcade y de los Shoot ‘em up. Es una tarde de los años noventa. Te encuentras en tu local de máquinas recreativas favorito, a los mandos del maravilloso G-Darius. ¿Recuerdas esa sensación? Pues ahora vas a poder volver a vivirla, ¡allá donde tú quieras!

 

El equipo de Tesura Games vuelve esta vez para presentarnos la edición física de G-Darius HD, adaptación del título homónimo en alta resolución, gracias a los expertos en emulación de M2. Si piensas que no puedes esperar para jugarlo, no te preocupes. Te traemos algunos datos para que puedas ir anticipando lo que te depara.

 

G-DARIUS HD

 

Vas a tener la oportunidad de volverte a poner a los mandos del icónico Silver Hawk y vivir los conflictos entre el Reino de Amnelia y el Imperio de Thiima, antes de la batalla librada entre el planeta Darius y Belsar. Épicas batallas contra grandes jefes, una increíble banda sonora y sus innovadores gráficos 3D. Todo esto te espera en G-Darius HD. Desde su lanzamiento, allá por junio del año 1997, este título destacó en las salas recreativas. Ha cosechado muy buenas críticas y todavía hoy es elogiado por su forma de llevar una serie de juegos del 2D al 3D. Además, también existe la posibilidad de jugar con gráficos retro (baja resolución), para aquellos que quieran revivir la sensación original completa.

 

 

Otras características importantes son:

  • Posibilidad de elegir diferentes ramificaciones y caminos durante los niveles.
  • El diseño de los grandes jefes icónicos, con inspiración marítima.
  • Captura de naves espaciales enemigas y otras posibilidades estratégicas.

 

¿Y sabemos cuándo podremos disfrutar de todo esto? La fecha establecida para el lanzamiento de G-Darius HD es el 28 de septiembre de este 2021. Podremos jugarlo tanto en Nintendo Switch como en PlayStation 4. Así que id encendiendo motores y preparaos para volver a luchar contra hordas de alienígenas en este fantástico clásico de los noventa.

 

Fuente: nota de prensa de Tesura Games