Gods Will Fall

Ya disponible el DLC 2 de Gods Will Fall – Valley of the Dormant Gods. ¡Conoce sus novedades!

Tras su primer DLC, Gods Will Fall – Valley of the Dormant Gods nos trae la segunda parte de su contenido descargable. Si te perdiste nuestro análisis, no pierdas la oportunidad de echarle un ojo aquí. A continuación os mostramos las novedades que incluye este penúltimo DLC.

 

Nos encontramos con un nuevo reino en el que habita un nuevo jefe. Gortainh, el Dios del Dolor, ha sido despertado de su sueño y viene para ponernos las cosas difíciles. Para combatir a este nuevo enemigo y cualquier otro que se nos ponga por delante, llega una nueva clase de héroe: The Javelineer (el Jabalinero en español). Estos nuevos guerreros destacan en el combate a distancia gracias a sus lanzas cortas (jabalinas), las cuales pueden arrojar y volver a recoger, demostrando así su letal habilidad.

 

Por otra parte, disponemos de tres nuevos objetos: Call of Morrigan (Llamada de Morrigan), Lightning Rod (Pararrayos) y Spore Powder (Polvo de esporas); y dos nuevas habilidades: Second Chance (Segunda oportunidad) y Destroyer (Destructor).

 

Desde su lanzamiento en enero de este mismo 2021, Gods Will Fall ha cosechado diferentes opiniones. Aún así, se puede definir como un juego vistoso, con una propuesta interesante en las historias de los personajes y con unos combates difíciles y entretenidos que ponen a prueba al jugador. Además, la aparición de estos DLC contribuye a mantenernos más tiempo frente a la pantalla, lo cuál siempre es de agradecer un cualquier título.

 

Para terminar, os dejamos el tráiler de este segundo DLC. Si prestáis atención, podéis observar todas las novedades que hemos mencionado anteriormente. Ármate de valor, atrévete a entrar en el nuevo reino abisal, y valiéndote de la ayuda de tus nuevos objetos y habilidades… ¡dale un poco de su propia medicina al Dios del Dolor!

 

Gods Will Fall – Valley of the Dormant Gods DLC 2 Tráiler

 

Fuente 1

Fuente 2