Greak

Greak: Memories of Azur estrena demo en Nintendo Switch

El juego de los mexicanos Navegante Entertaintment llega a consolas el próximo 17 de agosto

Allá por el mes de junio conocíamos la fecha de lanzamiento de Greak: Memories of Azur, una preciosista aventura de plataformas con gráficos dibujados a mano, desarrollada por el estudio mexicano Navegante Entertaintment. Ahora, se publica una demo en exclusiva para consolas entre las que, por supuesto, está incluída Nintendo Switch, así como un nuevo teaser tráiler.

 

 

Aunque se trata de una aventura para un solo jugador, la historia nos pone en la piel de los tres hermanos Greak, Adara y Raydel en su lucha por sobrevivir a la invasión de los Urlags. Cada uno de los hermanos cuenta con habilidades distintas y podrémos intercambiar su control cuando sea necesario avanzar a través de los desafios que encontraremos en el mundo de Azur, no solo combatiendo sino también resolviendo puzles donde la cooperación entre los hermanos será clave. Todo ello acompañado de una banda sonora orquestada en vivo.

 

Greak: Memories of Azur vera la luz el próximo 17 de agosto, distribuido por Team17, en Nintendo Switch, Xbox Series X|S, PlayStation 5 y en PC a través de Steam, en formato digital y al precio de 19,99€. También se han anunciado ediciones en formato físico para todas estas consolas. La demo para la consola híbrida de Nintendo ya está disponible para su descarga en la eShop, a través del siguiente enlace.

Fuente: nota de prensa