Hindsight 20/20: Wrath of the Raakshasa

Hindsight 20/20: Wrath of the Raakshasa anunciado para Nintendo Switch

La desarrolladora independiente Triple-I Games ha anunciado su primer trabajo en la eShop de la consola híbrida, se trata de Hindsight 20/20: Wrath of the Raakshasa, siendo el 9 de septiembre la fecha escogida para el estreno. Se trata de un rpg de acción en perspectiva aérea en el que tenemos total libertad de elegir el curso de nuestras acciones frente a los enemigos, podemos bien optar por negociar con ellos una vía pacífica o bien, espada en mano, demostrar que sólo el más fuerte puede quedar en pie en la guerra entre dos reinos enfrentados, teniendo nuestras decisiones tal repercusión que podemos encontrarnos hasta con diez finales diferentes, lo que nos dará bastantes posibilidades de explorar diferentes caminos y decisiones a lo largo de la aventura. A continuación podéis echar un vistazo a su tráiler de presentación:

 

Tráiler Hindsight 20/20: Wrath of the Raakshasa (Nintendo Switch)

 

 

Características clave

Elección en combate: decide el destino de dos reinos como el guerrero con un solo brazo Jehan. ¿Respetará los valores de su antiguo hogar respetando la vida en todas sus formas? ¿O enfrentarás el conflicto con la violencia? Antes de cada batalla, toma la decisión consciente de blandir una vara paralizante para pacificar a tus enemigos o una espada para acabar con ellos para siempre.
Un mundo maleable: la ciudad y sus habitantes pueden cambiar entre varios estados. Solo verás una versión de tu mundo en tu juego, ya que tanto la ciudad como sus habitantes se ven afectados por tus elecciones y acciones.
IA y jefes interesantes: todos los NPC te tratan de manera diferente en función de tus elecciones y acciones. Además, los jefes en Hindsight 20/20 son identificables y tienen matices en sus personalidades. Hay matices de gris en sus personajes ya que ya no hay frontera entre el bien y el mal.
El motor de experiencia: este juego de rol basado en elecciones hecho a mano está impulsado por un motor de juego que crea un juego dinámico y experiencias de historia basadas en lo que estás en el juego. Experience Engine observa y registra cada acción y elección que haces, que luego reacciona en consecuencia para crear partidas únicas. Este ciclo de retroalimentación de elecciones, acciones y reacciones afecta el flujo de la historia e impulsa la jugabilidad de Hindsight 20/20.
Diez finales diferentes: retrospectiva 20/20 tiene 10 finales diferentes y cuatro de esos finales no se superponen en absoluto. Cada final se adapta cuidadosamente a todas las elecciones y acciones que realiza en su viaje. Y desbloquear cada final también te otorga un logro.

 

 

Fuente