Farming Simulator 20

¡No te olvides de la cosecha! La sexta actualización de Farming Simulator 20 ya está aquí

Si las vacaciones os han mantenido un poco alejados del mundo de las granjas en Nintendo Switch, entonces os alegrará saber que Farming Simulator 20 ya ha estrenado una nueva y gran actualización en la consola de Nintendo. Antes de entrar en detalles hay que decir que todo lo que mencionaré es contenido 100% gratuito, así que sólo te hará falta conectar tu consola a internet y descargar.

 

 

La actualización incluye maquinaria Bourgault, lo que supone el debut de esta conocida marca agrícola del mundo agrícola a Nintendo Switch. Además, también se han añadido dos nuevos accesorios enfocados en mejorar nuestra productividad agrícola: el cultivador Bourgault SPS360-50 y nada más y nada menos que el poderoso taladro neumático Bourgault FMS CD872-8. Junto a esta actualización, aunque no hay mayores detalles, también se han incluido una serie de mejoras de estabilidad y corrección de diversos errores que afectaban al juego.

 

¿Te interesa el mundo de la agricultura y los simuladores? entonces te alegrará saber que Farming Simulator 20 está disponible en dos opciones. Por un lado tenemos la edición en formato digital que está disponible en la eShop, mientras que por el otro tenemos la edición en formato físico que en España es editada por Koch Media. ¿ No sabes si te va a terminar de gusta? ningún problema. Tenemos un bonito análisis sobre el juego.

 

 

Fuente: Nota de prensa