'Xpress Deliveries Mail Mole

Haz espacio en el buzón para ‘Xpress Deliveries, la nueva expansión gratuita del juego indie Mail Mole

Mail Mole es un juego indie español de plataformas el cual analizamos hace unos meses. En este título controlamos a Molty, un topo cartero que será esencial para solventar los problemas eléctricos que está sufriendo Carrotland a causa de un sabotaje para arruinar las fiestas del verano. Pues bien, hoy os traemos la noticia de que Talpa Games, desarrolladora del juego, van a lanzar una expansión cargada de contenido para el juego del topo cartero, recibiendo esta el nombre de ‘Xpress Deliveries. ¿Queréis conocer los detalles? Vamos a repasarlos.

 

‘Xpress Deliveries, más contenido al mismo precio en Mail Mole

Esta expansión, que llegará nada más y nada menos que mañana, día 29 de julio, tanto a Nintendo Switch como a Steam y será una actualización gratuita que expandirá el juego base de varias maneras:

  • Nuevos niveles: ocho nuevos niveles llegarán a los mundos ya existentes en Mail Mole, dando una nueva vida a estos e invitándonos a descubrir los nuevos desafíos que nos esperan.
  • Modo Foto: un modo foto que nos permitirá crear divertidas postales en las que veremos a Molty el topo con los disfraces que le equipemos y distintas posturas.
  • Nuevos disfraces: una tanda de nuevos disfraces llegan al vestuario de Molty, pero no son disfraces cualesquiera. Esta tanda de disfraces estará formada por vestimentas inspiradas en distintos juegos indie de otros estudios. Algunos de los juegos que prestan apariencias para el pequeño topo son juegos como Summer in Mara o Blasphemous, por citar algunos ejemplos.
  • Nuevo modo de juego: vive un nuevo reto solo acto para los mejores carteros. Enfréntate a todas las variantes de Pukat, la tortuga pirata, de manera consecutiva con solo tres corazones. Pero esto no será un reto solo para ti, sino que podrás comparar tus tiempos con otros jugadores. ¿Lograrás superar este reto y hacerte con el atuendo de Pukat?
  • Nuevos ajustes: varios ajustes nuevos llegarán a Mail Mole para hacernos la vida de cartero más fácil. Reasignación de botones, saltar cinemáticas, temporizador de milisegundos y reinicio rápido de niveles (pulsando RS+LS).

 

 

¿Qué te ha parecido la actualización?

 

Fuente